El precio único llega a la moda masculina de la mano de Nottingham

Jaime Soto imagen de la marca, será el padrino en su lanzamiento que tendrá lugar este sábado 26 de septiembre en Alicante

Nottingham_moda masculina a precio únicoAlicante, 25 de septiembre de 2015.- Basándose en el éxito de Top Queens, líder en moda femenina “Nice Price”, su presidenta Johanna Manzanaro junto a su marido Alfonso Bayón, también creador de la nueva marca, lanzan Nottingham una firma de moda masculina. Esta nueva línea de negocio conserva la esencia de Top Queens: colecciones  inspiradas en grandes diseñadores  con la máxima calidad, diseño exclusivo y su característico precio único de 25 euros.

“La demanda de ropa masculina a precio asequible ha ido creciendo a la vez que los hombres han comenzado a preocuparse más y más por su estética. Cada vez eran más las voces que nos pedían el mismo concepto de moda y “Nice Price” para hombre. De esas peticiones ahora nace Nottingham, una nueva línea de negocio que estamos convencidos que encantarán a los hombres pero también a sus mujeres, novias, madres, hermanas…”, asegura Johanna Manzanaro, presidenta del Grupo Top Queens.

Las nuevas tiendas Nottingham presentan un aspecto británico y sus colecciones son de corte clásico. La primera se inaugura este sábado 26 de septiembre en el centro comercial Torre Golf de San Juan, Alicante. El acto de apertura tendrá lugar a las 18 horas y contará con la presentación de Johanna Manzanaro.