El Gabinete de Prensa Tech Sales incorpora 14 nuevas startups tecnológicas a su cartera de clientes

tech sales group - logo webLa compañía líder en Comunicación y Gabinete de Prensa Tech Sales Group ha captado 14 nuevas cuentas en el mes de septiembre, superando los 100 clientes activos en su cartera de clientes y posicionándose como la empresa de referencia en el lanzamiento mediático de los proyectos de emprendedores y empresas tecnológicas españolas. Las nuevas empresas son Seed Security, Taquilla, Doctors and Health, Appciudad, Lámparas de Cartón,  Clikka, Smart Commerce, GowithOh, Entrenar.me, Legadoo, Desmarkt, Tell me Bye, Opencel y Tuandco.

Desde su fundación hace 10 años, Tech Sales ha prestado sus servicios a más de 600 empresas. Entre sus clientes destacan el conocido Grupo Intercom, madre de negocios como Softonic e Infojobs, Eurekakids, Tradeinn, Dreivip, Ysonut, Habitaclia, Womenalia, Topcolonies, Student-Pass, o la Fundación Escuela Emprendedores, entre muchos otros. Tech Sales Group cerró el primer semestre de 2014 con un incremento en número de clientes y de facturación del 25%.

Fundada en Barcelona, Tech Sales también dispone de oficina en Madrid, y presta sus servicios de comunicación a empresas españolas en otros países, ya que cuenta con partners en Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y Portugal, permitiendo a las empresas españolas con actividad o intereses en estos mercados, dinamizar su relación con los medios de comunicación de estos países.

La compañía dirigida por Ivana Padierna realiza un análisis integral de cada cliente, define su identidad corporativa, sus objetivos y principios estratégicos, y establece los públicos a los que dirigir diferentes acciones de comunicación. Todo ello mediante una metodología práctica, directa y valiente.

Acerca de Tech Sales Group – www.techsalesgroup.es