Llega a España el «tapping», una técnica de EEUU en la que se han formado políticos y deportistas de élite

  • Consiste en dar leves toques con los dedos en una serie de puntos estratégicos del cuerpo. La base de la técnica es que cualquier tipo de problema, sea económico, de salud, etc, tiene su origen en un desequilibrio energético. El “tapping” ayuda a equilibrarlo
  • Cipriano Toledo es impulsor en España de esta técnica y ha formado en esa técnica a más de 40.000 personas

 CiprianoToledo 002

La técnica del “tapping” llega a España de la mano del coach y formador Cipriano Toledo. Se trata de una técnica surgida en EEUU y desarrollada por el psicólogo clínico Roger Callaham. La base de la técnica es que cualquier tipo de problema, sea económico, de salud, etc, tiene su origen en un desequilibrio energético. El “tapping” ayuda a equilibrarlo.

 

Toledo ha tratado en esta técnica a más de 40.000 personas entre los que se encuentran políticos y deportistas de élite.  En líneas generales, consiste en aplicar leves toques con las yemas de los dedos en unos puntos estratégicos del cuerpo.

 

La técnica surge cuando el doctor Callaham tenía una paciente con fobia al agua. Había utilizado diferentes terapias sin resultados, hasta que le sugirió que se diera unos leves toques con las yemas de los dedos debajo de uno de sus ojos, mientras pensaba en el agua. La fobia desapareció.

 

Toledo celebra el próximo 4 de octubre en el Teatro de La Latina de Madrid un multitudinario curso gratuito de “tapping”. El principal objetivo del curso es que los asistentes consigan prosperar económicamente.

 

 

Acerca de Cipriano Toledo:

Cipriano Toledo es psicoterapeuta, coach y formador de formadores. Ha formado a más de 40.000 personas, entre las que se encuentran políticos o deportistas de élite. Actualmente, dirige el Centro de Psicoterapias Avanzadas y EMPSI, consultora empresarial. Es Máster Trainer en PNL y en Psicología Energética. 

Desde niño mostró siempre una gran inquietud cultural. Aprendió a leer al mismo tiempo que a jugar al ajedrez y con solo 10 años ganó un premio de poesía con una obra que hablaba del conflicto irlandés.

 

Curso Mentes ricas

4 de octubre

Teatro La Latina, Madrid

Plaza de la Cebada, 2

Horario de 10:00 a 14:00

 

Más información en: http://www.mentesricas.com/

 

 

Acerca del tapping –  http://www.tapping.es/

Share