El empresario Dídac Sánchez logra el contactar con más de 3.000 empresas para renovar la cúpula de la Cambra de Comerç de Barcelona

Barcelona, 7 de noviembre de 2014. ─ Tras anunciar su intención de encabezar  un proyecto para renovar los órganos de gobierno de la Cámara de Comercio de Barcelona el pasado mes julio, el empresario barcelonés Dídac Sánchez a iniciado ahora una nueva fase de puesta en contacto con más de 3.000 empresarios de Barcelona y provincia para dar a conocer su proyecto e invitarles a sumarse a este nuevo movimiento.

IMG_4146-1Para ello, Sánchez ha fundado la Associació d’Emprenedors per la Regeneració de la Cambra, que aglutinará a los empresarios que deseen formar parte de este proyecto, permitiéndoles ponerse en contacto con el empresario a través de su página web www.regeneraciócambra.org.

Dídac Sánchez, propietario de empresas como Subrogalia, Eliminalia, Grupo Legisdalia  o el Instituto de Reproducción Asistida IEGRA Tres Torres, propone una serie de cambios destinados a democratizar la Cambra de Comerç, la cual, según el empresario, es poco democrática e inaccesible para sus socios.

“La Cambra no puede seguir siendo de unos pocos para unos pocos. Aglutina a más de 300.000 empresas y sin embargo son escasas las que utilizan sus servicios si lo comparamos con el número global de empresas que la forman. Requiere una democratización urgente y la renovación de los vocales, algunos de los cuales ocupan su puesto desde hace más de  20 años, algo impensable hoy en día en una entidad democrática”, declara el empresario Dídac Sánchez.