El emprendedor Tomás Santoro lanza el primer curso de ventas gratis en español

El curso online consta de 15 lecciones basadas en su propia experiencia basada en las 4 empresas que ha emprendido

Madrid, 20 de febrero de 2016.- Siguiendo con su objetivo de ayudar a otros emprendedores, Tomás Santoro, fundador de SumaCRM, Bocetos.com, Totombola y Onlinemedia, lanza el primer curso de ventas en español. La formación está compuesta por 15 lecciones online y gratuitas que abarcan desde la apertura hasta el cierre de la venta así como la importancia de conseguir leads cualificados.

SumaCRM_curso ventas

“No hay ningún sitio de referencia para aprender sobre ventas en español y constantemente quienes somos emprendedores y queremos seguir aprendiendo buscamos en inglés. Partiendo de los 8 años de experiencia emprendiendo con mis 4 empresas he decidido crear este curso online gratuito sobre ventas que espero que sirva a todos aquellos emprendedores que lo necesiten”, explica Santoro.

“En el sistema educativo español y las universidades te forman para ser empleado y no para crear tu propia empresa. Incluso aquellos que estudian carreras como gestión de empresas cuando comienzan a emprender ve las ventas como una barrera, sin embargo, para crecer la única fórmula es vender, vender y vender. Es la clave para que una pequeña empresa pase a ser mediana y para que la mediana pase a ser una gran empresa”, añade.

El sistema del curso es muy sencillo: los inscritos recibirán un email cada 2 días con una nueva lección. El primero, ‘Consigue leads cualificados’, lo recibes 1 minuto después de inscribirte.