El Dr. Yuen, terapeuta de numerosas celebrities, visita Madrid para impartir sus conocimientos sobre alivio del dolor

El Dr. Kam Yuen es Gran Maestro de Artes marciales, Doctor en Quiropráctica, conductor de seminarios, entrenador para la vida y experto en el alivio del dolor. Ha atendido a más de 300.000 personas, entre las que se encuentran numerosas celebridades como los actores Robert de Niro, Steven Seagal y Chuck Norris, cantantes como Madonna, Paula Abdul, Seal, Stevie Wonder, o la esposa de Martin Luther King

 flayeryuen

El Dr. Kam Yuen, visita España en julio para impartir sus avanzados conocimientos sobre salud, prosperidad y el hexágono de la vida. Celebrará el seminario “Más allá del Método Yuen: Salud, Prosperidad y el Hexágono de la Vida” en Madrid (13-14 de julio), tras el éxito cosechado en su pasada jornada celebrada en Barcelona los días 6 y 7 de julio. Yuen es consultor, autor, conductor de seminarios, maestro, entrenador para la vida y experto en el alivio del dolor. Durante su trayectoria ha atendido a más de 300.000 pacientes. Entre ellos se encuentran actores como  Robert de Niro, Steven Seagal y Chuck Norris, cantantes como Madonna, Paula Abdul, Stevie Wonder y Seal o la esposa de Martin Luther King.

 

 

 

El método Yuen

El Doctor Yuen ha desarrollado un propio método, “el Método Yuen”. Según el mismo, el organismo es considerado como una combinación de diferentes sistemas de energía con varios circuitos y conexiones regulados por un bio-ordenador central. Todas las enfermedades y aflicciones son huellas inapropiadas en el nivel energético y causan anormalidades bioquímicas y mecánicas. La desconexión de la energía y esas huellas inapropiadas conducen a enfermedades físicas y mentales, estancando y bloqueando nuestros logros. El Método Yuen no se basa en la curación sino en conseguir resultados, haciendo que la persona perciba el cambio en el instante en que recibe la información correcta para resolver lo que parecen ser trastornos de vida. Con la información correcta, que se puede aplicar rápidamente, se reduce el tiempo en que la persona acude a terapia y, por lo tanto, es un factor que complementa cualquier otra modalidad terapéutica que la persona haya elegido.

 

Los problemas de salud no solo son físicos

La terapia desarrollada por el doctor Yuen se basa en que los problemas de salud no sólo son físicos. La salud es uno más de los soportes básicos de la vida que se interrelacionan entre sí y que tienen la misma importancia que la salud. Estos soportes son las relaciones, el dinero y las finanzas, la profesión y el trabajo, propósito y salud, la forma física y mental, el pasado, presente y futuro, el envejecimiento. Entre las materias que imparte el Doctor se encuentran: cómo eliminar el dolor y el estrés, el propio y el de otras personas, cómo incrementar el rendimiento mental, cómo cambiar el patrón financiero y la relación con el dinero o descubrir el propósito de nuestras vidas.

 

Datos seminario Madrid:

13 y 14 de julio

RAFAEL HOTELES ATOCHA

Méndez Álvaro, 30

http://www.yuenendirecto.com/madrid.html

 

Acerca de Kam Yuen – www.yuenendirecto.com

Kam Yuen, Gran Maestro de Artes marciales, Doctor en Quiropráctica y anteriormente, ingeniero aeroespacial, fue el consultor y coordinador de dobles de la serie de televisión “Kung-Fu”, protagonizada por David Carradine. En su libro, El Espíritu de Shaolin, Carradine declaró que se inspiró en el Dr. Yuen para crear su heroico protagonista. Durante este período de tiempo, el Gran Maestro Yuen fue un pionero y ávido defensor del Kung Fu, Tai Chi, Qigong, y Fengshui. Su habilidad era de tal calibre que sus compañeros, junto con otros maestros de artes marciales, otorgaron a Kam Yuen el prestigioso título “Gran Maestro de Shaolin Kung-Fu”. La Organización Mundial del Cinturón Negro aún habla de él como una “leyenda viva”. Durante los últimos veinte años, sin embargo, el retirado Gran Maestro ha tratado con éxito a más de 300.000 pacientes que padecen problemas de salud agudos o crónicos y/o con problemas en su vida. Utilizando un método que refunde las prácticas taoístas, las artes marciales, su experiencia y estudios en Quiropráctica, el Dr. Yuen ha llevado el bienestar y la vida cotidiana a nuevos niveles. Orador principal internacional, el Dr. Kam Yuen es consultor, autor, conductor de seminarios, maestro, entrenador para la vida y experto en el alivio del dolor del más alto nivel. Hay más de 15.000 personas habilitadas para aplicar el Método Yuen, lo que representa una amplia muestra de la población mundial.

Share