El Centre d’Esports Sabadell FC y VozTelecom firman un nuevo acuerdo de patrocinio hasta el 2021

El Centre d’Esports Sabadell FC y VozTelecom, líder en soluciones de telefonía en la nube para empresas, han llegado a un nuevo acuerdo de patrocinio para la temporada 2020/21.

El acuerdo de patrocinio incluye la presencia y visibilidad de la marca VozTelecom en el estadio de la Nova Creu Alta, así como la participación y colaboración en varias acciones y acontecimientos en comunicación y redes sociales que la entidad organiza durante todo el año. Además, VozTelecom formará parte del ExcellenCES CLUB de la entidad junto a otros patrocinadores.

VozTelecom es la filial en España de la empresa inglesa Gamma Communications, y líder a nivel nacional en soluciones de comunicaciones en la nube.

En palabras de su Consejero Delegado, Xavier Casajoana, “reconocemos el compromiso que nos ha unido al CE Sabadell a lo largo de los últimos años y es por eso que renovamos nuestra confianza en el proyecto liderado por Esteve Calzada, presidente de la Entidad; especialmente importante en este momento en que las dos empresas tenemos por adelantado proyectos de consolidación y crecimiento”.

Esteve Calzada, presidente del CE Sabadell FC: “Agradecemos el apoyo de VozTelecom desde el inicio del proyecto, con quien compartimos valores y una visión que nos ha permitido crecer y superar retos”.

VozTelecom es también el proveedor de todas las necesidades de comunicación de voz y datos del CE Sabadell proveyendo a la entidad, y a todos sus asociados, de los servicios de centralita virtual, telefonía fijo y móvil y acceso a internet hecho que refuerza todavía más la trayectoria de colaboración entre las dos empresas en los últimos años.