Evento virtual con 4 diseñadores famosos de Google, Microsoft, Shopify y BMW

Experience Fighters, en colaboración con Habitant nos presenta Digital Talks, un evento online gratis que se celebrará el jueves, 26 de noviembre a las 18.00 (CET)

Experience Fighters es el principal encuentro internacional de creación de experiencias e innovación.

Este evento nació como el mayor punto de encuentro sobre la experiencia de usuario y ahora se ha convertido en el gran acontecimiento anual sobre innovación y creación de experiencias, con disciplinas como service design, interaction design, UX/UI, innovación, inteligencia artificial, realidad aumentada, realidad virtual, entre otras muchas.

Debido a la situación actual que vivimos, se aplazó la edición de Experience Fighters 2020 a 2021.  Aún así, el equipo ha trabajado muy duro para seguir conectando con la comunidad de manera virtual a nivel internacional. Así nacieron nuestras Digital Talks, la serie de ponencias online gratuitas en la que expertos del diseño e innovación  comparten con nosotros su conocimiento y experiencias. 

Esta segunda edición de Experience Fighters | Digital Talks – en colaboración con HABITANT-, girará entorno a las nuevas maneras de conectar e interactuar que hemos desarrollado en estos últimos meses al tener que adaptarnos a un contexto totalmente desconocido e imprevisible.

“New Experiences: Designing With Context“ contará con la compañía de Sebastian Gier (BMW, Designdrives), Ana Sofía González (Microsoft), Minsang Choi (Google) y Farai Madzima (Shopify, Pixel Up!), que nos hablarán de la importancia de tener en cuenta el contexto a la hora de crear experiencias, respondiendo a tus preguntas en directo. 

¡Te esperamos el próximo 26 de noviembre a las 18:00 (CET)!

Regístrate haciendo click sobre el enlace que encontrarás debajo y prepárate para una nueva experiencia que seguro no te dejará indiferente.

Inscripción gratuita. Plazas Limitadas.
Regístrate y ¡prepara tus preguntas!

http://bit.ly/Register_EXFDigitalTalks2

Share