El 32% de los españoles no descansa bien a diario

• El descanso nocturno depende del soporte ya que un colchón inadecuado puede provocar dolores, lesiones y micro-despertares
  • La tecnología SleepTest analiza tu forma de dormir para elegir el colchón, el somier y la almohada más adecuados para tu descanso
  • El mercado cuenta con una gran variedad de productos, lo complicado es optar por el más adecuado para un descanso óptimo

alivio-presion

Madrid, mayo de 2014.-El 32% de los españoles se levanta a diario con dolores y sensación de cansancio, según un estudio realizado por Asocama. Para que cada día te levantes con las pilas cargadas, los profesionales del descanso han desarrollado la tecnología SleepTest que analiza la postura al dormir y cómo afecta al colchón, el somier y la almohada.

Con más de 1.500 sensores, la ‘manta-plantilla’ evalúa los puntos de presión más importantes en la postura que tenemos al dormir con el objetivo de elegir la superficie más adecuada para el descanso. En el mercado existen infinidad de productos pero dependiendo del peso, fisonomía y forma de dormir unos son más adecuados que otros para cada persona. Elegir el correcto proporcionará un descanso óptico cada día.

En España, se puede optar a esta puntera tecnología en las tiendas ColchónExpress con cita previa (http://www.colchonexpres.com/sleep-test/). Alejandro Prieto, responsable de negocio en Colchón Exprés, asegura que “en el mercado hay colchones, almohadas y somieres de gran calidad pero no siempre elegimos los más adecuados para nuestro descanso, con el test de presión nos aseguramos de que el producto que compramos es el que nos proporcionará un mejor sueño y por tanto nos sentiremos mejor por la mañana, con más energía”.

Cada vez es más popular hacerse un SleepTest en las tiendas Colchón Exprés dado la comodidad y las grandes ventajas de poder elegir nuestro colchón idóneo de una forma más precisa. “Quienes han analizado sus puntos de presión durante el descanso aseguran que duermen mejor cada noche y eso lo notan cada día, muchas veces nuestro descanso no depende de comprar el producto más caro sino el más adecuado para nuestra anatomía y postura”, añade Alejandro Prieto. “Tener el colchón,  somier y la almohada adecuados previene lesiones musculares, dolores, exceso de movimiento nocturno y micro-despertares que impiden el descanso óptimo”.

Acerca de – www.colchonexpres.com

Colchón Exprés fue el primero en asegurar la devolución del colchón en caso de no cumplir las necesidades del cliente bajo su garantía de descanso en un período de tiempo y productos en concreto. De esta manera, la compañía se compromete a cambiar el producto en caso de que no se adapte a las necesidades del comprador.

Colchón Exprés destaca por disponer de una amplia e innovadora gama de productos en la que destacan artículos adaptados a deportistas, a parejas con diferencia de peso, destinados al bienestar y para gente calurosa, entre otros. Cabe destacar que la empresa colabora de manera continua con el Cetem (Centro Tecnológico del Mueble) en el ámbito de la investigación y el desarrollo.