Dreivip se alza con un nuevo premio en la 6ª edición de los Ecommerce Awards

logo_dreiEl club privado de compra online Dreivip.com ha sido galardonado un año más en los premios de ecommerce que reconocen a las mejores tiendas online de España. Así, en la sexta edición de los Ecommerce Awards, Dreivip se ha alzado con el premio al Mejor Webshop Daily Deal, uno de los 14 galardones concedidos por el público que ha votado a sus tiendas online preferidas en las diferentes categorías.

Alrededor de 200 tiendas han presentado sus candidaturas en estos premios organizados por Club E-Commerce, el mayor club de tiendas online en España, que han registrado más de 30.000 votos populares. Además de los 14 premios del público, se han entregado 5 premios profesionales.

ecommerce award daily deal (1) copiaEl premio a Devip.com como Mejor Daily Deal de España, reconoce el trabajo y la apuesta del club privado por un modelo de negocio que le ha permitido ofertar artículos con descuentos de hasta el 90% y con entrega en 24 horas. El pasado año Dreivip.com introdujo estas importantes mejoras en su sección One Day con el objetivo de incrementar la satisfacción de sus clientes y aumentar los ratios de fidelización, y pocos meses después el público ha premiado este esfuerzo.

Más información en http://www.dreivip.com