Dona tu videoconsola nueva o antigua para hacer sonreir a un niño enfermo de cáncer

• Envíalia y la fundación Juega Terapia recoge gratis todo tipo de videojuegos para entregarlos a niños hospitalizados que sufren cáncer
  • Donarla es muy fácil, sólo tienes que llamar para que Envíalia te la recoja en tu domicilio o llevarla tú mismo a la oficina más cercana
  • El objetivo es fomentar el juego entre los más pequeños como parte de sus derechos fundamentales recogidos por el convenio de la ONU

envialia nota prensa

Madrid, mayo de 2014.- Envíalia, empresa de transporte y mensajería urgente, apuesta por hacer sonreir a los niños enfermos de cáncer y recoge gratuitamente en Madrid vídeo-consolas para repartila entre estos pequeños que están hospitalizados. Junto con la fundación Juega Terapia, el objetivo es sacar el niño que todos llevamos dentro para poder ayudar, entretener y hacer un poquito más felices a aquellos que ahora lo necesitan.

Envíalia recoge todo tipo de videojuegos ya sean Nintendos, PLAYs, Xbox, PSPs… de forma totalmente gratuita. Si vives en Madrid y quieres donar una consola nueva o usada puedes hacerlo llamando a las oficinas de Envialia, 902 400 909 (coste de la llamada como un fijo nacional), para que vayan a recogerla a tu domicilio o bien depositándola de forma directa en la oficina de Envíalia más cercana. Esta recogida es permanente, no tiene fecha límite. Así que si te cansas de la consola que ahora tanto disfrutas dentro de unos meses podrás donarla.

Con esta iniciativa, la empresa de transporte y mensajería urgente, pretende ayudar a que los pequeños lleven mejor esa dura enfermedad sin dejar de ser niños. Pues el juego forma parte de los derechos fundamentales del niño según recoge el Convenio sobre los Derechos de la Infancia de la ONU. Jugar es muy importante para el desarrollo del aprendizaje durante el creciminto ya que fomenta la imaginación y la creatividad.

Además, de este nuevo proyecto puesto en marcha con Juega Terapia, Envíalia colabora con ONGs del sector de transporte y mensajería urgente de países en desarrollo, una ayuda destinada a pequeñas empresas o emprendedores.

Acerca de Envíalia.- http://www.envialia.com/