Doiser.com, el nuevo portal de descuentos online para profesionales

  • Se trata de una alternativa real para el ahorro profesional que genera cerca de 2 millones de euros mensuales en presupuestos solicitados por sus más de 60.000 usuarios de toda España
  • La plataforma de descuentos para profesionales creada por tres jóvenes emprendedores consolidó su modelo en 2012 y espera triplicar el número de usuarios en 2013

En un escenario económico poco propicio, no les faltan motivos para el optimismo a los tres jóvenes emprendedores fundadores de doiser.com, una joven empresa cuyo crecimiento en sus primeros meses de vida augura unas buenas perspectivas de cara a este 2013. En poco menos de un año desde el inicio de operaciones, doiser.com genera cerca de 2 millones de euros mensuales en presupuestos solicitados por sus más de 60.000 usuarios en toda España, cifra que sus responsables esperan triplicar para finales de 2013.

Doiser, portal que ofrece descuentos de hasta el 75% a profesionales y negocios para sus compras diarias, nació con el objetivo de acercar las ventajas de negociación de las grandes empresas a las PYMES. Los descuentos se ofrecen para 40 líneas de negocio en ámbitos como la informática, el renting de vehículos, mensajería y transporte, formación, regalos de empresa, o cheques comida y guardería. Aunque en número de operaciones el tema de viajes, renting y material de oficina son las que más venden.

El concepto es sencillo, cualquier comprador profesional puede acceder a doiser.com y beneficiarse de importantes descuentos en sus compras generales con proveedores de calidad contrastada por los propios usuarios. Es el consumo conjunto de todos los compradores lo que permite obtener estas condiciones exclusivas y que a su vez da la oportunidad a los proveedores presentes en el portal de llegar a un gran número de nuevos clientes sin necesidad de una gran inversión.

Doiser espera ampliar de manera significativa tanto su ya amplia gama de líneas de servicio como su cobertura a nivel nacional. Importantes compañías se están uniendo a este proyecto ofreciendo sus servicios en líneas como material de oficina, viajes, energía, telefonía, logística y muchas otras, por lo que todo indica que van camino de conseguirlo.

Share