DOGO celebra su ‘Opening Party’ para inaugurar su nueva tienda en Barcelona

Inauguración de la nueva tienda DOGO

Viernes, 18 de marzo de 2016, a las 18.30 h

Carrer dels Boters, 7, 08002 Barcelona

La revolucionaria marca turca DOGO, pionera en el mundo en la realización de impresiones sobre el calzado, inaugura su nueva colorida tienda de calzado, bolsos, tejidos y decoración de interiores el próximo 18 de marzo en el Carrer dels Boters, 7 de Barcelona

Barcelona, marzo de 2016.─ En DOGO están encantados de haber conseguido abrir su primera tienda en Barcelona (C/ dels Boters, nº 7) y quieren celebrarlo junto a todos aquellos amantes de la moda y la originalidad el próximo viernes 18 de marzo en su ‘Opening Party’.

DogoOpening

DOGO te invita a que personalices tu vida y celebres con ellos este momento tan especial. La marca turca, que abre su primera tienda en España, sorteará varios regalos entre los asistentes al evento de inauguración, dónde podrá disfrutarse de bebidas y aperitivos al ritmo de la música de su DJ especial para la ocasión y sacarse fotos en su photocall.

En la tienda de DOGO estará expuesta su amplia y colorida gama de productos que incluye calzado, bolsos, tejidos y decoración de interiores. La firma, que nació en el año 2006 en una ciudad costera turca, ha tenido desde sus inicios un espíritu internacional. Barcelona es la primera tienda de DOGO en España, pero anteriormente la firma ya logró vender sus productos en Alemania, Líbano, Emiratos Árabes y por supuesto en Turquía.

Más información sobre DOGO en:

facebook.com/dogobarcelona
instagram.com/dogobarcelona/