Disfrutar de las mejores promociones durante tus viajes ya es posible gracias a la idea pionera de Trip&Treat

la foto 2

• La plataforma de marketing ofrece códigos de descuento exclusivos para tus gustos e intereses y vigentes durante las fechas de tu viaje
  • Los profesionales del sector turístico pueden ofrecer campañas a viajeros que vayan a visitar sus áreas y estén interesados en sus productos o servicios
  • Trip&Treat nace como una de las plataformas de marketing más potentes del mercado para promocionar destinos turísticos

Madrid, mayo de 2014.- Trip&Treat, proyecto único y pionero en el sector turístico que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de SEGITTUR, llega al mercado para promocionar destinos a través de códigos de descuento.

Globalti, empresa mallorquina, y Extra Software, su socio tecnológico, lanzan esta plataforma de marketing para beneficiar a turistas y profesionales del sector turístico aportando un valor añadido a ambos. Los primeros disfrutarán de descuentos en sus destinos durante su estancia y los segundos podrán dirigir sus promociones a quienes realmente viajen a la zona durante el periodo de sus ofertas.

Los turistas contarán con ofertas durante su estancia

Trip&Treat ofrece un servicio totalmente gratuito a los turistas, que podrán recibir códigos promocionales o QR con ofertas personalizadas para presentar en los establecimientos. Los turistas sólo tendrán que descargarse la aplicación (ya disponible para Apple y Android) y darse de alta. Las ofertas personalizadas sobre productos y servicios que sean de su interés podrán recibirlas antes de su viaje o durante su estancia así como opiniones de otros usuarios que ya hayan disfrutado de ellas.

En un principio Trip&Treat opera en Mallorca e Ibiza, dos de los principales destinos estivales de nuestro país. Sin embargo, la plataforma ya está trabajando en otros destinos. Madrid y Barcelona estarán operativos antes de finales de año y para 2015 se planea iniciar su expansión a otras ciudades europeas.

Acerca de Trip&Treat:

Trip&Treat es plataforma de marketing para promocionar destinos turísticos. El joven proyecto ha comenzado con una inversión inicial de más de 500.000 euros y prevé incrementarla en 250.000 más de aquí a finales de año. La creación de Trip&Treat ha supuesto la generación de varios puestos de trabajo y ya ha captado a más de 50.000 usuarios y 3.000 empresas colaboradoras.