Tutellus se consolida como la plataforma más grande del mundo para aprender y enseñar en Español

Cuaderno2

• La comunidad ya cuenta con 30.000 videocursos de las más diversas temáticas
  • Se han expedido en menos de 1 año 100.000 cursos en más de 100 países de los 5 continentes

Madrid, mayo de 2014.- Tutellus entra pisando fuerte en el mercado de la enseñanza online y se consolida como la plataforma colaborativa más grande del mundo para aprender y enseñar en Español. La comunidad ya cuenta con cerca de 30.000 videocursos de distintas temáticas tales como programación, emprendimiento, SEO, repostería y muchas más.

La plataforma de enseñanza es un proyecto de dos emprendedores (Miguel Caballero y Javier Ortiz) que vieron la necesidad de que el mundo de la educación se adaptase a las distancias y horarios actuales, y que fuese fuertemente colaborativa manteniendo una filosofía de aprender como algo sencillo, social y divertido. Así han querido poner la tecnología a disposición de alumnos y profesores para ayudar a que las personas mejoren su formación en todo el mundo.

Tutellus está ya en más de 100 países y cuenta con más de 40.000 alumnos que han asistido a más de 100.000 cursos. Ellos deciden qué les interesa aprender, cuándo pueden dedicarle su tiempo y dónde están durante las clases. Con esta filosofía, la plataforma permite obtener certificados y diplomas universitarios a través de contenidos de más de 500 universidades, organizaciones y profesionales. Todos los cursos de pago y algunos gratuitos incluyen la opción de obtener un certificado oficial, 100% intransferible, integrable en LinkedIn y con un código de validación único.

Además, la comunidad dispone de expertos que resuelven las dudas a los alumnos durante las 24 horas del día. Y es que Tutellus es mucho más que vídeos, ya que dispone de una tecnología 100% desarrollada que permite aprovechar al máximo la experiencia de aprendizaje. Una tecnología a su vez funcional y fácil de usar, con un fuerte componente de aprendizaje colaborativo.

La comunidad también te ofrece formar parte de su red como profesor. Tutellus te ofrece la posibilidad de preparar un curso sobre lo que quieras, grabar tus propios videos, subirlos a la plataforma y ganar dinero vendiéndolo a alumnos interesados. Si no sabes hacerlo o piensas que puede ser complicado, no te preocupes, los expertos de Tutellus estarán ahí para ayudarte y guiarte durante el proceso.