Desestimada la querella contra Opencel

El Juzgado de Instrucción nº2 de Fuengirola desestima la demanda por fraude interpuesta contra la red de franquicias Opencel por considerar que los hechos denunciados no tienen ninguna infracción penal

Málaga, 5 de julio de 2016.─ Opencel, la red de franquicias especializadas en belleza y estética, fue demandado por algunos ex franquiciados el pasado mes de febrero de 2016, una querella que finalmente ha sido desestimada esta semana por el Juzgado de Instrucción nº2 de Fuengirola.

Logo_2014-Alta-CalidadLa querella interpuesta a Opencel encabezada por el colegiado David Perales lleva meses sonando en diferentes medios online e incluso en algunos de ellos llegó a referirse a ella como “aceptada a trámite”.

“Esta demanda está iniciada por una serie de ex franquiciados, en su mayoría demandados por nosotros por incumplimientos contractuales. Es señor David Perales se caracteriza por aprovechar este tipo de situaciones, de hecho tiene causas similares contra otras marcas y siempre con el mismo modus operandi. A pesar de que la querella ha sido desestimada, la campaña mediática realizada por este grupo ha supuesto un duro golpe para la empresa.”, explican desde Opencel.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.