Depura tu organismo en un castillo de la Edad Media

 florejacs005

  • Elimina los excesos cometidos en la alimentación a través de un plan nutricional depurativo en el Castillo de Florejacs
  • La estancia de ayuno y senderismo permite, además de rehidratar la piel, reducir el estrés y aumentar la capacidad de rendimiento

Barcelona, 10 de abril de 2014.- El Castillo de Florejacs es la fortaleza ideal para desconectar del día a día y llevar a cabo un plan nutricional depurativo con el que eliminar de forma inmediata los excesos que a veces realizamos en nuestra alimentación y se acumulan en nuestro cuerpo.

Bajo la dirección y la supervisión del equipo de expertos en nutrición de MiAyuno, el Castillo de Florejacs, ubicado en Lérida(Cataluña) y alejado de la vida cotidiana, es la fortaleza ideal para purificar nuestro cuerpo a través de una saludable y didáctica propuesta irrepetible gracias a la belleza de épocas anteriores.

Arte, objetos y muebles procedentes de todas las épocas a partir del siglo XVI será lo que podremos encontrar en el interior del castillo mientras llevamos a cabo el programa nutricional con el que, además de eliminar las sustancias dañinas que vamos acumulando en nuestro cuerpo debido a hábitos de salud inadecuados y excesos en la alimentación, conseguiremos rehidratar nuestra piel, reducir el estrés y aumentar nuestra capacidad de rendimiento físico. Se trata de una opción que facilita la regeneración interna del organismo y la adquisición de unos buenos hábitos nutricionales.

Durante el desarrollo del programa, se combina el plan nutricional (a elegir entre semiayuno de zumos y caldos vegetales, monodieta o dieta de crudos) con distintas actividades físicas, didácticas y lúdicas, como por ejemplo, senderismo, talleres sobre nutrición, coaching, juegos en grupo o aquagym en la piscina del castillo, donde se podrá también reposar en su terraza. Esta edición especial presenta tres modalidades de estancia diferentes: fin de semana (del 11 al 13 de julio), semanal (del 13 al 18 de julio) u 8 días (del 11 al 18 de julio). Si bien las actividades mencionadas se desarrollarán en el interior del Castillo de Florejacs, los participantes serán cómodamente alojados en casas rurales situadas en las inmediaciones del castillo.

Acerca de – Mi Ayuno

http://www.miayuno.es/ubicacion/edicion-especial-florejacs

Share