Delta Informática cierra 2018 con un crecimiento del 45%

 

La empresa de Tecnologías de Digitalización de Documentos, con sede en Barcelona, ha cerrado 2018 con un crecimiento del 45%, cifra que supera el ejercicio anterior alcanzado así una facturación de 0,9 millones de euros.

 

Este crecimiento ha venido acompañado gracias, en parte, a la exportación directa principalmente en México, República Dominicana, Jamaica y Colombia, y que ha supuesto el 28% del total de la cifra de negocio.

 

 

Delta Informática, especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos, ha cerrado 2018 con buen sabor de boca, registrando un crecimiento del 45% respecto al año anterior.

 

Continúa su apuesta en mercados exteriores

La apuesta de la compañía por ofertar servicios para la digitalización completa en diferentes áreas de sectores como la hostelería, la sanidad, las joyerías o las administraciones han hecho que, países como México, República Dominicana, Jamaica o Colombia confíen en sus servicios. Y es que su presencia en el mercado internacional ha supuesto un 28% de la facturación del negocio gracias a su desafío por la introducción de las nuevas tecnologías.

 

“Para nosotros, el servicio a mercados exteriores se ha consolidado en parte como motor de nuestro crecimiento, puesto que estas ventas en mercados internacionales nos ayudan considerablemente a incrementar el volumen de negocio de la empresa. Asimismo, si bien es cierto que el crecimiento para este 2019 será algo más moderado, lo es también que nos encontramos en una fase muy positiva para nosotros, ya que tenemos previsto el desarrollo   de nuevas soluciones para captura y procesado de documentos de identidad a través de dispositivos móviles”, añaden desde la compañía.

 

Además, según explican desde la tecnológica, en los últimos años, se ha aumentado la demanda de la tecnología que ofrece Delta Informática de registro automático de documentos, especialmente en uno de los sistemas de lectura automática de DNI y pasaportes. Esta solución representa el 60% del volumen de negocio de la empresa.

 

La empresa, dispone de clientes en diversos sectores, aunque el sector turístico es el principal foco. Numerosas cadenas hoteleras han implantado las soluciones de Delta Informática como DELTA ID con el que consiguen reducir los tiempos del check-in i ofrecer una mayor seguridad y confidencialidad a los clientes.

 

Acerca de Delta informática: http://www.deltainformatica.es/

Delta informática es una empresa especializada en desarrollo y comercialización de soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos. Se trata de soluciones novedosas que cubren necesidades reales existentes en el mercado. Los productos y soluciones de Delta se están implantando con éxito en sectores como hoteles y restaurantes, banca, hospitales, aeropuertos y aduanas, sector sanitario y otros. Son soluciones que presentan al cliente un rápido retorno de la inversión.

 

Share