Cuidar cabello y cuerpo con barro, la apuesta de mud, un nuevo centro de belleza de Barcelona

Tratamientos de peluquería y de cuidado corporal con barro y otros productos naturales procedentes de la tierra. Es la propuesta de un nuevo centro de bienestar que acaba de abrir sus puertas en el corazón de Barcelona, en el número 3 del Passeig de Sant Gervasi. mud es algo más que un salón de belleza. Sus profesionales ofrecen una experiencia única que se basa en el cuidado orgánico, una nueva forma de entender la peluquería y la estética que aporta beneficios en todas las etapas del cuidado del cabello y del cuerpo.

Cuidado orgánico con barros naturales

El concepto de mud se basa en el made by nature. “Ofrecemos tratamientos con productos naturales al 100%, sin elementos perjudiciales para la salud del cabello o la piel”, explica la cofundadora del proyecto María Herrero. Una de las marcas que se utilizan en mud es Philip Martins, firma italiana de cosmética natural de lujo, pero accesible.

La oferta de mud cubre todas las necesidades de piel y cabello, y está basada en los barros (plantas con pigmentos). Estos barros son tintes naturales para dar color al cabello, sin amoniacos ni sustancias químicas. “Los barros colorean porque contienen tintes naturales procedentes de flores y plantas, son pigmentos de la naturaleza. Los barros son el pasado traídos con las mejores fórmulas y mezclas para el futuro”, explica la cofundadora María Muntaner.

En mud se busca que las personas sepan que lo que se ponen en su piel y en su cabello es natural y solo aporta beneficios. “Ofrecemos un diagnóstico personalizado, información clara y con transparencia sobre nuestros tratamientos, y esta es la mejor forma de despertar conciencias para que se apueste por lo natural, orgánico y respetuoso para el cuerpo y el medio ambiente”.

El concepto de mud combina lo mejor de una peluquería premium con un espacio de relax innovador dentro de la oferta de estética actual. Uno de los puntos fuertes del centro es su interiorismo, obra de una de las diseñadoras del momento en la ciudad condal, Gema Sach.

Más información en:

@mud_madebynature

mud – Natural care & skin care

Share