Crean MakeyourT, iniciativa para crear marcas de camisetas dirigida en exclusiva a diseñadores

makeyourT-logo

Barcelona, 12 de marzo de 2014.- Con el objetivo de simplificar la creación de las colecciones de camisetas y para mejorar la calidad de su resultado, MakeyourT ha puesto en marcha una iniciativa dirigida en exclusiva a diseñadores. Se trata de un proyecto que permite obtener en un mismo lugar prenda, estampación y etiquetado de una forma rápida y eficaz.

MakeyourT es el resultado de la unión de los especialistas en estampación Camisetas.info, con más de 30 años de experiencia en el sector, y el blog 1001camisetas, quienes decidieron crear un proyecto online para diseñadores que unificase y simplificase los procesos de creación de una colección de camisetas. Prenda, estampación y etiquetado es lo que propone el equipo de MakeyourT para todos aquellos usuarios que precisen estampar una nueva colección o que necesiten realizar etiquetas propias. La web ofrece la creación de camisetas con diseños y marca personalizados de manera económica, cómoda y rápida.

“Hemos querido crear una web sencilla y práctica enfocada a diseñadores para hacer sus colecciones de camisetas sin complicaciones y resultados de calidad”, comentan los responsables de MakeyourT. La plataforma pone a disposición 5 modelos de camiseta con la mayor calidad de estampación del mercado a través del sistema de la serigrafía. A pesar de ofrecer una única técnica en la actualidad, no descartan incluir de nuevas. La web ofrece packs de 50, 100 y 200 unidades.

Más información – http://makeyourt.com/

 

 

 

Share