Empresas y productores aragoneses apuestan por la venta online

aragon me gusta logoEn estas cifras tan positivas en el sector del e-commerce y en la experiencia de la consultora de marketing online y social commerce Open-Ideas, tiene su origen el lanzamiento de una nueva plataforma de venta online de productos aragoneses, Aragón Me Gusta.com, un portal al que ya se han unido 25 proveedores aragoneses, que afrontarán el reto de la comercialización por Internet de forma conjunta, ofreciendo condiciones muy ventajosas a los consumidores, al realizarse las ventas de forma directa al cliente final, sin intermediarios.

Estas empresas podrán utilizar este canal de venta y la marca Aragón Me Gusta.com en  sus campañas de comunicación y publicidad en Internet, para dar a conocer la variedad y extraordinarias cualidades de los productos aragoneses dentro y fuera de España, como el jamón de Teruel, el ternasco, las frutas de Aragón o los vinos de Somontano Cariñena, Calatayud y Campo de Borja, algunos de los productos de la tierra más buscados dentro y fuera de la región. También podrán promocionar sus productos desde el grupo de facebook Aragón Me Gusta, que ya cuenta con más 2.200 seguidores.

Uno de los grandes expertos de España en social commerce, Leonard Pera, dirige este proyecto, que considera apasionante, ya que permite ver cómo estas empresas de Aragón se dan a conocer por Internet, al tiempo que contribuye a generar riqueza y empleo”.

Más información en http://www.aragonmegusta.com