Cómo trabaja una agencia inmobiliaria

Eduardo Molet (web)Marketing de Guerrilla, Marketing Digital Reinventado, salones inmobiliarios de viviendas  de segunda mano… son estrategias de venta que el consultor inmobiliario Eduardo Molet ha utilizado en los últimos años para vender pisos y casas. Algunas de ellas las ‘importó’ a España desde Estados Unidos cuando comenzó la crisis del sector, y le han permitido sobrevivir a ella.

De uno de sus últimos viajes al país norteamericano se ha traído una nueva idea que tiene como objetivo ofrecer más transparencia a los particulares que quieren vender su vivienda. Son las Jornadas de Puertas Abiertas de las agencias inmobiliarias, en las que se desvelan sus secretos y técnicas de venta al público, para que éste pueda conocer de primera mano cómo trabajan con el único fin de conseguir la venta, tan difícil en tiempos de crisis y recesión.

Según explica Eduardo Molet, con estas jornadas, inéditas en España, ‘queremos acabar por fin con la mala imagen que muchos particulares tienen de las agencias inmobiliarias, enseñándoles qué acciones realizamos para vender un piso, nuestro trabajo día a día’.

Las jornadas se articulan en diferentes sesiones informativas, en las que el público general recibe información, entre otras cosas, sobre cómo se organiza un salón inmobiliario de segunda mano en el que las viviendas de los particulares son las protagonistas; o qué es un open house, una técnica de venta de la que Molet es pionero en España y que permite visitar una vivienda en venta sin necesidad de concertar cita con el vendedor.

Eduardo Molet celebrará la primera Jornada de Puertas Abiertas sobre el funcionamiento de una agencia inmobiliaria en España la próxima semana, el jueves 26 de febrero de las 18 a las 21 horas en una de sus agencias inmobiliarias de Madrid (Fernando el Católico, 19).

Más información en:

http://www.eduardomolet.com

http://eduardomolet.wordpress.com/

Share