Zent.io, la plataforma omnicanal que revolucionará la atención al cliente, lanza su extensión para Magento

Zent_io_up_resolokLa mayor parte de las empresas suelen encontrarse con un problema común a la hora de desarrollar su actividad. Y es que un gran porcentaje de las ventas se pierden por la deficiente atención al cliente y esto se agrava si el entorno es online.

Para solucionarlo, nació Zent.io que puso en marcha una nueva solución para mejorar la atención al cliente ya que aúna la parte online y offline  (chat online, email y voz) y permite dar la mejor cobertura posible,  da una vuelta de tuerca son los 360º de atención al cliente para empresas y por supuesto el objetivo que es incrementar las ventas, a parte de esto y de la fidelización que se crea con el cliente se ha creado una extensión para el framework Magento para dar cabida al entorno online y sobre todo a una de las plataformas más utilizadas en el entorno eCommerce.

panatallazo_zentio_magento3La creación de esta extensión viene determinada por la necesidad de tener una solución para una de las plataformas online más utilizadas como es Magento, como hemos comentado con anterioridad. Las bondades de esta extensión destacan, ponemos en contexto; cuando un cliente contacte con un agente en Zent.io, éste podrá conocer de un solo vistazo el estado de los pedidos del cliente y su detalle así como los últimos pedidos realizados. Además podrá acceder mediante un enlace directamente en el pedido para realizar cualquier modificación desde Magento. De esta manera conseguimos reducir los tiempos de respuesta y la productividad de los agentes. Además puedes ver el video de cómo configurarlo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=0KYByLYw2EI

En palabras de Roberto Ballesteros, CEO y Sales Manager de Zent.io describe la extensión y la plataforma: ‘Hemos creado la plataforma y en este caso la extensión, como alternativa a lo que muchos clientes con sus particularidades y dificultades estaban demandando y nadie les estaba aportando soluciones ni alternativas, sabemos que la atención al cliente es un ‘must have’ en cualquier empresa y más en el mundo eCommerce, y se hace fundamental la creación de plataformas o extensiones que ayuden a la empresas a fidelizar y crecer, y creemos que Zent.io y su extensión para Magento cubren esa necesidad.’

Más información:

Se puede descargar la extensión gratuita del producto en esta url sin ningún coste adicional