¿Cómo se pronuncian los nombres de los jugadores que se disputan el Mundial?

logo colgar

En todos los mundiales ocurre lo mismo. Cuando llega el momento de pronunciar los nombres y apellidos de los jugadores de otras selecciones, el debate está garantizado.

¿Cómo se pronuncian correctamente esos nombres complicados de idiomas desconocidos? Ofertia, la plataforma web y móvil de información de compras locales, ofrece a los usuarios la posibilidad de conocer la ‘Player List’ y ganar la camiseta de la selección.

Con la llegada del Mundial Brasil 2014, también llega la curiosidad por conocer los nombres y apellidos de los jugadores de otras selecciones.

Para resolver las dudas y evitar conflictos, Ofertia, la plataforma web y móvil de información de compras locales, ofrece a sus usuarios conocer la ‘Player List’ y aprender a pronunciar los nombres de los futbolistas que se disputarán el Mundial. Asimismo, en la web especial de la plataforma los usuarios podrán encontrar información actualizada sobre el Mundial como las clasificaciones o enfrentamientos, entre otros.

“Todo el mundo está con el Mundial y se generan debates sobre los nombres de los jugadores o los partidos. Desde Ofertia, queremos ofrecer a los usuarios toda la información actualizada sobre este acontecimiento y que a la vez puedan ganar la camiseta de la selección. Para ello, pueden hacerlo o bien navegando en la web buscando el premio dentro de uno de los catálogos o registrándose y participando en el sorteo especial”, añade Jaume Betrián, CEO de Ofertia.

Ofertia pretende dar información y demostrar que los medios digitales, y más en concreto los canales móviles, son una enorme oportunidad para dar soporte y generar tráfico a las tiendas físicas.

mundialbrasil2014.ofertia.com

*Regístrate y participa en el sorteo especial

http://mundialbrasil2014.ofertia.com/ (España)

http://mundialbrasil2014.ofertia.com.co/ (Colombia)

http://mundialbrasil2014.ofertia.cl/ (Chile)

Acerca de Ofertia (http://www.ofertia.com)

Ofertia es una plataforma web y móvil que pone a disposición de los usuarios información sobre tiendas y ofertas locales. Con Ofertia el usuario puede consultar ofertas de productos, direcciones y horarios de forma localizada en el momento en que lo necesita. Para distribuidores Ofertia ofrece un canal de difusión adicional que les permite dar visibilidad a sus catálogos impresos, en la web y el móvil añadiendo valor en el momento de decisión de compra.

Ofertia es una compañía fundada en Barcelona y lanzada en Abril del año 2012. La empresa cuenta con el respaldo y la inversión de FINAVES, Inderhab Investments y el Bonial International Group.