CCC participa en la iniciativa solidaria #Alimentattoo2015

 

Tatuajes a cambio de alimentos” en Mulafest, 25-28 junio en  IFEMA, Madrid

 

  • CCC, a través de “The CCC Urban Trends Institute” colabora en la acción solidaria #Alimentattoo2015, organizada por “La Mano Zurda” y “Paratatuar.es”.
  • Esta acción tiene como objetivo ayudar a más de 300 familias que viven en la pobreza.
  • A través de varios concursos se han seleccionado a 30 jóvenes tatuadores que en Mulafest 2015 tatuarán a 120 personas a cambio de alimentos no perecederos.
  • La comida recogida se entregará a la Asociación “Avanza ONG”.
  • Esta iniciativa solidaria apoya, además, a los jóvenes artistas para impulsarles en su crecimiento profesional.   banner-tatuajes-solidarios_nota_prensa_TATTOO

Tatuajes a cambio de alimentos”. Este es el lema de la iniciativa solidaria #Alimentattoo2015, un proyecto en el que colabora el Centro de Estudios CCC a través de The CCC Urban Trends Institute. La acción está organizada por “La Mano Zurda”  (estudio de tatuaje) y “Paratatuar.es” (tienda online de material para tatuar) y tiene como objetivo ayudar a más de 300 familias que viven en la pobreza.

Alimentattoo tendrá lugar durante la celebración del “Madrid Tattoo Convention”  en MULAFEST 2015, del 25 al 28 de junio en IFEMA (Madrid).

Esta iniciativa que apoya CCC, dará además a 30 jóvenes artistas la oportunidad de tatuar a 120 personas, que podrán tatuarse a cambio de alimentos no perecederos, durante la Convención que se celebrará en MULAFEST 2015.

La comida recolectada será entregada a la Asociación“Avanza ONG” de ayuda a los más necesitados.

Alfonso Ramos, fundador de “La Mano Zurda” y responsable de la Acción Alimentattoo2015, cree que con esta iniciativa daremos un impulso a personas que están buscando un futuro estable en el mundo del tatuaje, pero además, con su esfuerzo, se estará ayudando a las personas más necesitadas, cuyo presente está actualmente truncado”.

CCC subvenciona parte de la entrada a MULAFEST a las personas que entreguen alimentos no perecederos que serán distribuidos por la Asociación “Avanza ONG”.

Si se quiere acudir al Mulafest y colaborar con #Alimentattoo2015 puedes comprar la entrada aquí: http://www.ifema.es/ventainternet/inicio.htm?idioma=es&feria=ML15&grupo=ML1508

Toda la información sobre esta iniciativa en: http://www.lamanozurda.es/alimentattoo-2015/

 

Sobre MULAFEST

Es el Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid, que organizan MULA e IFEMA, y que este año celebra su cuarta edición del 25 al 28 de junio. Un gran aglutinador de la cultura urbana, donde se fomenta la creatividad y el talento alternativo. En un mismo espacio –Feria de Madrid– se reúnen todos los amantes del tatuaje, el motor, el arte underground, la música, el breakdance, el skate…, y en el que también tendrá cabida una gran área de Street Food, en el que poder degustar las últimas tendencias gastronómicas internacionales de comida callejera. En su tercera edición en 2014 reunió a más de 30.000 personas. El festival es el punto álgido de la Comunidad MULA, una red de información, personas y eventos en torno a las tendencias urbanas que se fusionan a través de las redes sociales, sus sitios webs (www.mulared.org / www.mulafest.com), así como las actividades de ‘calentamiento’ que el festival celebra a lo largo de todo el año.

Share