La tienda online de disfraces Impulsivos.es cerrará 2015 con una facturación de 740.000 euros

logo colgar notas

 

 

 

El ecommerce alicantino Impulsivos.es, que ofrece un catálogo de más de 4.000 productos, aumenta su facturación en comparación con el ejercicio anterior.

Las ventas ya superan los 61.000 euros mensuales y se prevé facturar más de un millón de euros en 2016.

 

Impulsivos.es, fundada en 2011 con un capital inicial de 6.000 euros por el emprendedor Bruno Carrillo y que se posiciona entre las cinco mejores tiendas online de España, pone a disposición del usuario un amplio catálogo que se actualiza continuamente para ofrecer la  mejor relación calidad-precio. La empresa, que tiene previsto cerrar 2015 con una facturación de 740.000 €, se encuentra en un excelente momento en cuanto a su crecimiento nacional y estima alcanzar en 2016 ventas superiores al millón de euros.

El catálogo de Impulsivos.es contará a finales de año con más de 4.000 disfraces de primera calidad y complementos para todo tipo de fiestas. La gente se disfraza en Carnaval, y también el resto de los 11 meses del año. Por ello, la tienda online ofrece un gran abanico de temáticas para elegir. Además de las típicas como Carnaval, Halloween y Navidad, hay ocasiones para todo: nochevieja, fiestas temáticas privadas, cumples para los peques, fiestas regionales, o despedidas de soltero. Otros actos, menos comunes pero muy originales son las bodas medievales/temáticas, o los preestrenos de cine. Además Impulsivos.es comercializa numerosas licencias oficiales comoDisney, Nickelodeon (Bob Esponja), Monster High, Marvel y DC Comics,  Grease, Donde está Wally, Los Simpson, o Los Picapiedra. A partir de septiembre también contarán con Star Wars.

Durante estos años, la tienda de disfraces se ha posicionado entre las cinco mejores del mercado español gracias a la amplia gama de productos a los que pueden acceder los usuarios, los tiempos de entrega (a domicilio y en 24 h) y su política de devoluciones.

La empresa, que ha recibido en el último año 960.000 visitas a su web, cuenta en la actualidad con más de 21.000 clientes y espera finalizar este año con más de 50.000 productos vendidos (entre disfraces y complementos).

Bruno Carrillo, CEO de la empresa añade, “desde que pusimos en marcha la tienda, no hemos parado de crecer y los resultados de facturación están siendo muy positivos. Mensualmente facturamos más de 60.000 euros y prevemos que para 2016 las ventas que se realizan al mes alcancen los 91.700 euros”.

Acerca de Impulsivos.es: http://www.impulsivos.es/

En impulsivos.es saben lo importante que es que los disfraces de su catálogo cumplan las expectativas del cliente y lleguen a tiempo.

El compromiso. Compre cuando compre el cliente en la tienda online debe saber que cada uno de los disfraces que forman parte del catálogo han sido escogidos cuidadosamente por especialistas y cumplen con la política de calidad. Asimismo, los precios son siempre bajos, cuentan con un equipo de atención al cliente de confianza que realmente sabe de lo que habla y el cliente puede comprar tranquilo … se admiten devoluciones y cambios de talla.

Un gran catálogo, los mejores precios. Actualmente la tienda cuenta con más de 2.000 diferentes disfraces en stock. Aun así saben que cada cliente es diferente y por eso cada cliente quiere algo diferente. Si no encuentra el disfraz que quiere en la tienda, pueden contactar con la empresa y el equipo de compras lo buscará.

Share