Cápsulas del tiempo para celebrar los 18, 30, 40, 50 y 60 años de una forma muy especial

Retrobox Cumpleaños Feliz (bodegon) NPLos cumpleaños siempre son una fecha muy emotiva, pero más todavía si se celebran los 18, los 30, los 40…, ya que se convierten en un día significativo en nuestras vidas. Son tantos los objetos y regalos que se reciben en un cumpleaños tan señalado, que la búsqueda de un regalo más personalizado y totalmente original cobra mayor relevancia. ¿Y si pudiéramos sorprender al cumpleañero/a con cientos de recuerdos de su vida guardados en una caja?

Unos emprendedores españoles han creado un regalo personalizado para cumpleaños en forma de cápsula del tiempo, donde se puede guardar los recuerdos y vivencias de cada persona desde su nacimiento hasta la fecha de su 18, 30, 40, 50 y 60  cumpleaños. Se trata de Retrobox Cumpleaños Feliz, novedad que se suma a su catálogo de cápsulas del tiempo, entre las que se pueden encontrar Baby Retrobox, (niños nacidos entre 2012 y 2016), Peque Retrobox (niños nacidos entre 2006 y 2011), y Retrobox Sí Quiero (para celebrar bodas).

La persona que regala la cápsula del tiempo para cumpleaños puede ser la encargada de completar los diferentes elementos que contiene la caja para entregar el día del cumpleaños del destinatario. Además, la caja se puede personalizar con el nombre y la fecha del cumpleaños.

Esta cápsula del tiempo de cumpleaños contiene, entre otras cosas, un álbum de fotos «¡Cómo hemos cambiado!»,  donde se puede incluir una selección de fotografías de los años anteriores y vivencias que seguro sacaran una buena sonrisa o carcajada cuando se vean; un libro de anécdotas que puede rellenar toda aquella persona cercana al destinatario de la caja;  una cronología en la que se puede plasmar toda su historia, con los hitos más importantes ocurridos a lo largo de su vida; cuaderno «Un año para el recuerdo» donde se incluye información sobre cómo era el año en el que nació.  Incluye también postales para complementar la caja con los mejores deseos.

Retrobox Cumpleaños Feliz es un regalo perfecto si estas buscando sorprender a una persona especial en su cumpleaños. Es un regalo original y emotivo donde tú vas a ser partícipe en construir su caja de recuerdos y rememorar todas sus vivencias en las que tú has participado. Un regalo inolvidable donde tú también vas a ser el protagonista.

Se puede comprar en la tienda online MyRetrobox.com por 44,95 euros (IVA y envío incluidos).

Más información en http://www.myretrobox.com/ 

Share