Camisetas.info incorpora la marca Stanley Stella y espera vender 300.000 prendas ecológicas

• Se trata de una marca de camisetas de algodón orgánico poco extendida en el mercado español que formará parte de la colección premium
  • Con esta marca la empresa suma más de 1.000 productos en su catálogo de productos

Barcelona, marzo de 2016.- Camisetas.info, compañía pionera en la personalización y venta online de material textil, acaba de incorporar a su catálogo de productos la reconocida marca textil ecológica Stanley Stella. Esta nueva apuesta permitirá a la empresa ampliar el abanico de prendas premium.

stanley

Camisetas.info ha querido extender la firma siendo uno de los pocos proveedores de camisetas en el mercado español que la distribuyen y con la que esperan vender alrededor de 300.000 prendas de esta marca a lo largo del año a través de sus tiendas físicas en Barcelona y Madrid y mediante su tienda online. En concreto, comercializará camisetas, sudaderas y polos tanto para adultos como para niños. La compañía ha decidido apostar por Stanley Stella por el compromiso de la marca con el medio ambiente y la calidad de sus productos – trabajan con algodón ecológico de gran calidad y sus diseños, modernos y originales, triunfan en la actualidad en los mercados nórdicos. Stanley Stella, además de ser eco-friendly, es una marca de comercio ético que promueve los derechos de los trabajadores de la industria textil. Está principalmente orientada a diseñadores que quieran ofrecer la máxima calidad en sus prendas y a organizaciones dedicadas a la lucha por el medio ambiente que quieran incorporar estos valores también en sus prendas.

La firma pasará a formar parte de la nueva colección de prendas premium de Camisetas.info junto las marcas Continental Clothing y American Apparel. Gracias a esta incorporación la compañía supera ya los 1000 productos en su catálogo actual.

Camisetas.info cuenta además con importantes marcas del sector textil entre las que destacan Fruit of the Loom, Roly y Gildan. Para los próximos meses tiene previsto incorporar nuevas firmas para continuar dando respuesta a la cartera de clientes tanto a nivel nacional como internacional.

Acerca de – http://www.camisetas.info/