Camisetas.info dona cerca de 10.000€ a la Gran Recogida de Alimentos

Imprimir

  • Se trata de 20.000 petos realizados en exclusiva para los voluntarios de la iniciativa
  • Es el quinto año que la empresa colabora con el Banco de Alimentos a nivel nacional
  • En lo que va de año ha invertido unos 35.000 euros en causas sociales nacionales e internacionales

Barcelona, 18 de noviembre de 2014.- La compañía de personalización textil Camisetas.info continúa un año más colaborando con la campaña de la Gran Recogida de Alimentos que organiza La Federación Española de Bancos de Alimentos en conjunto con los Bancos de Alimentos asociados para proveer a los voluntarios de equipamiento identificativo durante los días de la campaña.

banc-aliments2En esta ocasión, Camisetas.info ha suministrado un total de 20.000 petos que están siendo distribuidos a los Bancos de Alimentos de diferentes provincias de España para la Gran Recogida de Alimentos, que se celebrará el próximo 29 y 30 de noviembre en toda España y 28, 29 y 30 en Madrid. Del mismo modo lo hicieron el año anterior por la adaptabilidad de la prenda para los voluntarios en lugar de las camisetas que usaban en ediciones anteriores. Todo el equipo de la compañía ha estado trabajando de manera altruista para esta campaña en la que Camisetas.info ha aportado cerca de 10.000 euros con la provisión de petos a precio de coste de importación sin aplicar márgenes ni cobrar la personalización de cada uno de ellos. Se trata del quinto año que la compañía de personalización textil colabora con la iniciativa y es la única empresa en Cataluña de estampación textil que provee a los Bancos de Alimentos.

Ángel Fernández, gerente de Camisetas.info, comenta: “Está tan de moda hablar de RSC que algunos lo convierten en una técnica más de marketing. Nosotros somos una empresa cercana y en estos tiempos, donde se notan las carencias básicas de la gente que nos rodea, pensamos en ayudar al entorno, quien con el tiempo te recompensa por las acciones que realizas con la sociedad. Así lo hemos hecho en estos últimos años y no nos ha ido mal actuando de este modo”.

En lo que va de año, Camisetas.info ha colaborado con 13 causas sociales invirtiendo unos 35.000 euros tanto a nivel nacional como internacional a través de sus plataformas en España, Francia e Italia. Destacan entidades como SOS Racismo, Médicos del Mundo, Cruzo Roja y La Marató de TV3.

Acerca de – Camisetas.info

Share