Bulldog Natural Skincare se presenta en El Corte Inglés de Plaza Cataluña

La marca británica de cosmética natural masculina que llegaba a España el pasado mes de noviembre se presenta ahora en el Corte Inglés de Plaza Cataluña.

Barcelona, 28 de febrero de 2013.- La marca que ha revolucionado la cosmética masculina que comenzaba su andadura en España en el mes de noviembre, se presenta ahora en el Corte Inglés de Plaza Cataluña a través de un acto promocional que empezará el próximo 4 de marzo y tendrá una duración de dos semanas.

Bulldog es una marca de productos masculinos que se caracteriza por no contener sustancias químicas en ninguno de los productos de su gama: facial, limpieza y afeitado. Todos los productos han sido elaborados a través de aceites esenciales y sustancias activas naturales para conseguir unos resultados excelentes en cinco pasos: Face Wash original, Original Shave Gel, Original Bálsamo After Shave, Hidratante Original y Anti-Envejecimiento.

La marca ofrece un cuidado de la piel masculina a un precio asequible con la que podrás disfrutar de sus beneficios a diario de manera efectiva. La calidad de sus productos ha hecho que Bulldog se convierta en la primera y única marca que ha logrado la calificación de respeto a los animales para sus procesos y productos que concede la British Union for Abolition of Vivisection (BUAV).

Acerca de:

La marca fue fundada en 2006 por iniciativa de dos jóvenes emprendedores británicos, Simon Duffy y Rhodri Ferrier, que no encontraban productos sin sustancias químicas para su consumo personal y decidieron crear una gama cosmética basada en productos naturales, una opción que sí existía en la cosmética femenina pero no para los hombres. De ahí nació la marca que más ha crecido en su segmento en los últimos años y que ha extendido ya su comercialización por todo el mundo.

Share