bnc10 y la cocinera Ada Parellada llevan pastelitos solidarios a los sanitarios durante el estado de alarma

• bnc10 lanza una campaña solidaria de apoyo a los sanitarios durante la crisis de la Covid-19 y coincidiendo con la Diada de Sant Jordi.
  • Esta iniciativa se realiza en colaboración con la prestigiosa cocinera Ada Parellada, propietaria del restaurante SEMPRONIANA y voluntarios de bnc10.
  • Con las aportaciones solidarias de los usuarios de la Fintech elaborarán unos dulces con forma de rosa que se repartirán al personal sanitario a fin de darles fuerzas y calor en estos momentos tan difíciles.

bnc10, la Fintech de Barcelona, ha lanzado una iniciativa solidaria dirigida al personal sanitario durante la crisis de la Covid-19.

bnc10 y Ada Parellada cocinera de renombre y propietaria del restaurante Semproniana, se unen en una campaña solidaria de captación de fondos para apoyar al personal sanitario en su lucha contra el coronavirus.

Los clientes de bnc10 con el apoyo de PFS (Prepaid Financial Services) podrán realizar durante todo el día de hoy una donación a través de la App o la WebApp mediante el ordenador. El importe íntegro de la aportación económica recibida se invertirá en la elaboración, por parte de Ada Parellada, de unos pastelitos en forma de rosa que, durante la Diada de Sant Jordi, voluntarios de bnc10 repartirán en los Hospitales y centros de salud donde está trabajando el personal sanitario en la lucha contra los damnificados de la Covid-19.

Para participar

Desde casa, descargando la App de bnc10, haciendo el registro y siguiendo los pasos para realizar la aportación económica (desde el ordenador o móvil.

Se puede seguir la evolución de la campaña a través de la cuenta de Instagram de bnc10 y siguiendo el hashtag: #SantJordiSanitarios / #SantJordiSanitaris /