Bismart recoge en Orlando el premio al mejor socio de Microsoft del mundo por segunda vez

logo

 

 

La tecnológica especializada en Business Intelligence y Big Data, ha conseguido por segunda vez ser podio mundial de los premios Microsoft Business Intelligence Partner of the Year.

Facturó 2 millones en 2014, y abrirá oficina en Estados Unidos

Bélgica y Qatar también se encuentran en la lista de futuros países

 

Bismart ha conseguido por segunda vez ser podio mundial de los premios Microsoft Business Intelligence Partner of the Year

La empresa ha sido premiada entre los principales socios de Microsoft del mundo, por demostrar excelencia en la innovación y en la aplicación de soluciones para los clientes, basadas en tecnología Microsoft.

Microsoft cuenta con más de 600.000 socios en todo el mundo, y que nos reconozcan como los mejores es enorme! Estamos super entusiasmados con el premio, es el mejor reconocimiento que podíamos recibir por nuestra capacidad de innovación, nuestra joven energía, a pesar de algunas canas, y las enormes cantidades de entusiasmo que nuestro equipo contagia”, anuncia ilusionado Albert Isern, CEO y socio cofundador de Bismart.

Los premios se presentan en varias categorías, y los ganadores han sido elegidos a partir de un conjunto de más de 2.300 participantes de 108 países diferentes de todo el mundo. Bismart ha sido reconocida por ofrecer excepcionales soluciones y servicios en Business Intelligence.

«Los ganadores del premio de este año se encuentran entre los más innovadoras y valiosos de nuestro ecosistema de socios ofrece. No ha sido ninguna sorpresa que BISMART haya sido nombrado como el 2015 Microsoft Business Intelligence Partner of the Year», ha compartido Phil Sorgen, Vicepresidente Corporativo de Worldwide Partner Group, Microsoft Corp. «Aplaudimos BISMART por este logro y por el valor excepcional que sigue ofreciendo a nuestros clientes mutuos».

 

La compañía, que el pasado ejercicio  ingresó dos millones de euros y este año espera doblar las ventas, se encuentra en plena fase de internacionalización. Prueba de ello, es la lista de países en los que pretende abrir una oficina el año que viene, destacando principalmente Estados Unidos, para luego dar el salto a Oriente Medio, (concretamente en Qatar), y Bélgica

Albert Isern, asegura que las otras dos oficinas no tardarían mucho más en abrirse. “La oficina de Bélgica nos interesa principalmente para introducirnos en el mercado europeo, y la de Qatar para desarrollar negocio en Oriente Medio.Queremos ser el referente en nuestro sector y para ello establecemos acuerdos con grandes multinacionales que nos permiten seguir creciendo tal y como lo hemos estado haciendo hasta ahora”.

La ciudad de Barcelona y Microsoft, padrinos de Bismart

Tras una constante fase de promoción en el mercado internacional, de la mano de la ciudad de Barcelona y Microsoft, llegan estas perspectivas tan positivas para Bismart. Gracias a la primera, la empresa participó como miembro fundador de la City Protocol Society, la apuesta de Barcelona de crear una comunidad internacional de ciudades, empresas, universidades y organizaciones sin ánimo de lucro, con la finalidad de trabajar estándares y buenas prácticas para las Smart Cities.

Asimismo, el gigante norte-americano Microsoft, ha elegido a las soluciones de Bismart como el buque insignia de Microsoft CityNext, la iniciativa mundial que permite a las ciudades poner a las personas en primer lugar, y proporcionar la solución perfecta para el proceso de transformación a ciudades más seguras, más inteligentes y más saludables. Las soluciones de Bismart ayuda a las ciudades a gobernar a partir de las grandes cantidades de datos que se generan día a día, información proveniente de los sensores de la ciudad, Internet, redes sociales, teléfonos móviles o tarjetas de crédito.

Las soluciones que ofrece la compañía, como la plataforma bigov OpenData o bigov Transparency, también ayuda a los gobiernos a luchar contra la corrupción con el objetivo de recuperar la confianza de la ciudadanía.

La compañía con sede en Barcelona, que dirige Albert Isern, está compuesta por un equipo de más de 70 entre la sede de Barcelona y las oficinas de Madrid. Todos ellos, especialistas en Business Intelligence y Big Data, son ingenieros, matemáticos y estadísticos. Entre los clientes de la compañía se encuentran algunas ciudades como Barcelona, Bilbao, Santander, Lee County (Florida, EEUU); entidades como BBVA y organizaciones como la Consejería de Sanidad de la Generalitat de Catalunya o el Ministerio de Economía, Industria y Turismo.

Desde entonces, Bismart, ha ido consolidando su negocio en el que compite con grandes multinacionales.

Acerca de Bismart

Bismart es partner estratégico de Microsoft, premio 2015 y 2013 Worldwide Partner of the Year en Business Intelligence y Big Data. Analizamos la información para ayudar en la toma de decisiones de las Smart Cities, en su proceso de transformación a ciudades más eficientes, coherentes, innovadoras y autosuficientes. Bismart está compuesto por un equipo fantástico de ingenieros y matemáticos, llenos de energía.

Share