bigov CITYNEXT Generation Dashboards

logo

Desayuno de trabajo sobre nuevas soluciones para la Administración Pública

Martes 11 de Febrero

MICROSOFT-Madrid (Paseo del Club Deportivo,1. Parque empresarial La Finca)

 

 

Bismart, premio al mejor partner de Microsoft del mundo en Business Intelligence, han organizado un desayuno de trabajo para el próximo 11 de febrero en Madrid. En el encuentro, Bismart presentará los Next Generation Dashboards de la aplicación bigov (bigov Transparency, bigov OpenData y bigov Cuadros de Mando), una excelente herramienta para la Administración Pública.

 

En este networking, se ofrecerá una visión de las tecnologías más eficientes, entre las que destaca la solución bigov, cuyo objetivo se basa en ofrecer una potente herramienta a los gobiernos para desarrollar ciudades más eficientes, coherentes, innovadoras y autosuficientes con el objetivo de que puedan abordar sus grandes retos y estimular el crecimiento económico.

 

En este sentido, Albert Isern, CEO de Bismart, introducirá el desayuno refiriéndose a la eficiencia de la solución. Una herramienta que consiste en poner en la nube al alcance de la ciudadanía los datos públicos que las administraciones tienen en resguardo para ejercer sus funciones, relacionadas con trámites administrativos, ciudad, servicios, economía, empresa, población o territorio. El objetivo es convertir su información en un activo para los ciudadanos y universalizar su acceso, aumentar la transparencia y promover el tejido económico empresarial y la innovación.

 

Programa

Apertura del acto

Sr. Pablo Rivas. Concejal de las Tecnologías para la Información del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Sra. Teresa Alba. CIO – Directora General Centro Informático Municipal del Ayuntamiento de Bilbao

Sr. José Antonio Teixeira. Director General de Innovación del Ayuntamiento de Santander

Sr. Xavier Sancliment. Director de Servicios de Tecnología, Logística y Calidad del Ayuntamiento de Terrassa

Sr. José Luis García. Director de Desarrollo de Negocio de Gobierno de Microsoft

 

 

El desayuno de trabajo se clausurará con una mesa redonda a través de la cual los asistentes podrán preguntar y resolver dudas con los conferenciantes.

Bismart es premio al mejor partner de Microsoft del mundo en Business Intelligence, Big Data, Open Data y Transparencia, para ciudades inteligentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share