Barcelona reúne a los principales expertos en el desarrollo de negocio en Internet

logo-sinapsis

Microsoft, Meet, Producciones de Cartón y Carlos Revilla, son algunos de los ponentes que estarán en Barcelona el 29 de septiembre en las jornadas sobre Las últimas tendencias para desarrollar proyectos en Internet, que organiza Somos Sinapsis con motivo de su tercer aniversario

Somos Sinapsis, especializada en el desarrollo de negocio en Internet, organiza la jornada Las últimas tendencias para desarrollar proyectos en Internet, con motivo de su tercer aniversario. Un encuentro enfocado 100% a negocios online, y que contará con ponencias de empresas internacionales de la talla de Microsoft, así como también empresas españolas.

El evento se llevará a cabo en Espacio 88, en Barcelona, que albergará en exclusiva durante este día a profesionales de ecommerce y donde podrán disfrutar de diferentes actividades, charlas y debates. También podrán disfrutar con actividades de ocio, y con alguna que otra sorpresa, como por ejemplo el sorteo de premios por valor de 1500€ o la posible participación de Joaquín Reyes en el evento para presentar “El manual del perfecto festivalero”, libro que del que es ilustrador y que se ha lanzado a través de un proyecto de crowdfounding.

En el evento, las diferentes empresas y expertos tendrán la oportunidad de exponer la situación actual del “ecommerce” en España. En el encuentro, los asistentes además de participar en las diferentes actividades podrán ampliar conocimientos con las diferentes charlas que tendrán lugar y entre las que destacan:

• La digitalización de los eventos. Una puerta abierta a la generación de valor en las empresas, y que irá a cargo de Bea Osorio y Carlos Domènech, ambos Owner en MS & MR Meet. Y es que la digitalización de los eventos, no solo permite optimizar el flujo de interacción. A través de ello, se podrá obtener en tiempo real, por ejemplo, respuestas de difusión de sinergias y audiencia, generar contenido, o favorecer el networking.
    • Cómo reinventarse en el negocio musical, a cargo de Gerardo Cartón, Owner en Producciones de Cartón. A través de su experiencia personal como Director General de PIAS SPAIN durante quince años, y profesional de la industria durante más de veinte, contará cómo se ha adaptado al cambio de negocio haciendo lo que más le gusta dentro del mundo de la música y no precisamente amoldándose a las necesidades del mismo.
    • 8 claves para que un proyecto digital sea un éxito. A cargo de Carles Revilla, Consultor freelance. En su ponencia tratará cómo Internet está causando cambios disruptivos en la gran mayoría de sectores, lo que fuerza a las empresas a redefinir procesos, productos y modelos de negocio.
  • Últimas tendencias en eCommerce, a cargo de Toni Garrido, CIO en Somos Sinapsis. Se hablará de nuevas herramientas aplicadas a eCommerce y de cómo optimizar la experiencia del usuario con el objetivo de mejorar la conversión.

• Neuromarketing, eCommerce que enganchan, a cargo de Nicola Picasso, CEO en Somos Sinapsis. Realizará una breve introducción a este campo, hablando de su aplicación en plataformas de comercio electrónico, tratando de responder la pregunta
  • La adquisición de tráfico ¿Llegas al 100% de los usuarios? ¿Aprovechas todos los canales?, Una charla de mano de Raquel Tejedor en representación de BING ESPAÑA (Microsoft), a lo largo de la cual explicará cuales son las tendencias globales a nivel d búsqueda y como la diversificación de canales está afectando y afectará a la adqusición de tráfico.

¿Qué es el neuromarketing y cómo puedo usarlo? Su objetivo es que, tras su coloquio, todos los asistentes se pregunten ¿mi último pedido de amazon quién lo hizo? ¿mi yo reptiliano? ¿mi yo emocional? ¿Mi yo racional?

*Para más información http://sinapsis.agency/aniversario/

Acerca de Somos Sinapsis: http://somosinapsis.com/