Axiatel lanza una oferta especial de Navidad en su servicio de telefonía de empresa

logo axiatelEl portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones Axiatel.com ha lanzado una oferta especial con motivo de la campaña de Navidad, que permitirá contratar los servicios de telefonía IP para empresas.

Así, contratando los packs de consumo mensual, anual o bianual, Axiatel.com regala dos meses de telefonía. La oferta también incluye telefonía interna entre puestos Axiatel.com gratis, un teléfono a disposición de la empresa, buzón de voz a distancia, personalización de músicas de espera, y transferencia y reenvío de llamadas. Además, las solicitudes de contratación del servicio efectuadas antes del 31 de diciembre obtendrán un 10% de descuento adicional.

Axiatel.com cuenta con unas tarifas que van, desde el pack por consumo desde 3,9 € al mes, pack ilimitado a fijos nacionales e internaciones por 9,9€; e Ilimitado a fijos nacionales e internacionales y móviles, por 15,9€ (precios sin IVA). Los packs con llamadas internacionales, incluyen un total de 70 países de destino, todo con calidad HD y sin tener realizar ningún tipo de instalación.

Telefonía IP, un ahorro de miles de euros al año para las PYMES

Según las estimaciones de clientes de Axiatel.com adscritos a esta tecnología VoIP, el ahorro estimado en la factura puede alcanzar el 80%. Esta reducción en el gasto permite a cualquier negocio, incluso a los más pequeños, llamar a decenas de destinos internacionales, sin incurrir en un gasto desorbitado.

También ha supuesto un avance en las telecomunicaciones y una revolución en el fin del monopolio de la telefonía. Esta nueva opción, permite equilibrar los precios del mercado, pero en ningún caso podrán equiparar los precios de una telefonía VoIP, beneficio que redunda en el consumidor. Además de acabar con el monopolio telefónico, ha permitido la aparición de otros operadores con ofertas más competitivas. Ahora es posible contar con un servicio de telefonía IP con una importante mejora en la calidad, sin que esto suponga un incremento en la factura.

Más información en http://www.axiatel.com/es/es/telefonia-voip/