Arranca la segunda temporada del podcast de Acrelia sobre email marketing

La plataforma de email marketing Acrelia acaba de comenzar la emisión de la segunda temporada del podcast “Un minuto de email marketing”, un recurso formativo que en su primera entrega recibió una magnífica acogida por parte de un público cada vez más interesado en mejorar sus competencias digitales en campañas de marketing por correo electrónico.

Como en la primera temporada, se podrán descubrir nuevos trucos, consejos y estrategias para sacar el máximo partido a los envíos de email. Por ejemplo, en el primer episodio Acrelia nos explica por qué no se deben comprar listas de emails para los envíos de correos y newsletter, una práctica desaconsejable en la que se cae más a menudo de lo que se debería si se quiere tener éxito en una campaña de email marketing.

Las cápsulas de “Un minuto de email marketing” están especialmente dirigidas a profesionales, marcas y empresas que lanzan campañas de email de forma habitual, y a todos aquellos que se están iniciando en el uso del email como canal de marketing.

Como novedad, la segunda temporada de los podcast de Acrelia también se podrá seguir desde la red social de moda, TikTok. Como en la anterior, también se publicarán en formato de vídeo y audio, y estarán disponibles en las principales plataformas, YouTube, Spotify, iVoox, Google Podcast y Apple Podcast, donde también se podrán recuperar los 10 episodios de la primera temporada.

Las cápsulas están presentadas por expertos y responden a las preguntas y dudas más habituales que surgen al trabajar en campañas de email marketing. También permiten estar al día de las últimas tendencias y hacks para mejorar resultados. Ya sea a nivel principiante o experto, los contenidos de los podcast de Acrelia están orientados a conocer los entresijos de las campañas de email marketing con un objetivo: mejorar resultados.

Un minuto de email marketing se puede seguir en YouTube, Spotify, iVoox, Google Podcast, Apple Podcast y TikTok.

Acrelia, la plataforma de email marketing

Con más de 10 años de experiencia en marketing digital, Acrelia es la plataforma de email marketing pensada para diseñar, enviar y realizar de forma completa y efectiva el seguimiento de cualquier campaña de email marketing. Su misión es ayudar a las empresas a definir, desarrollar y poner en marcha su estrategia de forma efectiva.

Multilingüe, ya que está disponible en inglés, francés, español y catalán, cuenta con un potente editor de emails, avanzadas estadísticas en tiempo real y filtro antispam gratuito, siendo una de las plataformas más potentes del mercado.

Más información en https://www.acrelianews.com/es/

Share