Alquila tu franquicia por menos de 100 €

 

Alquiler de franquicias, una nueva idea de App Ciudad para ayudar a los desempleados

 

App Ciudad_Alquila una franquicia!!Madrid, marzo de 2015.- App Ciudad, la primera plataforma de guías personalizadas para ciudades y empresas, propone y se convierte en pionera de una idea única y novedosa: alquilar sus franquicia ciudadanas para la explotación del negocio con el objetivo de ayudar a emprendedores con recursos limitados y a personas con alta iniciativa. La unica responsabilidad del arrendatario será explotar la franquicia sin exponer cantidades ya que esta franquicia no necesita local, ni empleados, ni extras fijos y en este caso ni el canon total de entrada ya que se trata de un arrendamiento que supone poco menos de 100 euros.

Según el CEO y socio co-fundador de App Ciudad, José Ramón Cerviño, “el objetivo es aumentar cada día nuestros servicios y dotarlos de nuevas herramientas y soportes. En esta línea, hemos pensado que también debemos apostar por los nuevos recursos e ideas. Creemos que hay mucho talento y algunas personas solo precisan de auxilio laboral para desarrollarlo. En España existe mano de obra muy cualificada indemostrablemente y obviamente por falta de recursos, sobre todo económicos. Con el alquiler de franquicias, queremos hacer un aporte importante siendo pioneros con la idea y rompiendo barreras. Estamos convencidos de que las personas más brillantes de este país, también necesitaron un empujón en algún momento”.

La pretensión y objetivo de App Ciudad es ofrecer un impulso nuevo a los emprendedores noveles apostando por un perfil claro de persona independiente con las ideas marcadas y sed de negocio que tenga como hándicap los recursos económicos.

“Creemos que se puede demostrar que una de las formas de salir de la crisis en la que vivimos sería que las empresas mantuviesen este tipo de formato vivo y pudiesen realizar prospectivamente un alquiler de franquicias realizando pilotajes con aquellos que de verdad estuviesen entusiasmados en formar parte del proyecto empresarial de App Ciudad”, explica Cerviño. “Estamos seguros de que gracias a acciones como estas, ‘todos salimos ganando’ y especialmente aquellas personas que desean trabajar de inmediato y ser independientes en el aspecto laboral para poder seguir sus retos con la colaboración conjunta y nuestro know how”.

App Ciudad ya se encuentra en 32 ciudades españolas y con perspectiva de internacionalización. Sus aplicaciones llevan más de 4 años en el mercado español y están disponibles para iOS y Android. En la actualidad más de 700.000 usuarios visitan de forma diaria su plataforma.

 

Share