Las 5 prendas y accesorios imprescindibles para la nueva temporada primavera-verano 2015

Madrid, marzo de 2015.- Con la llegada de la primavera y sus primeros rayos de sol, las temperaturas van subiendo paulatinamente dando paso a la nueva temporada primavera-verano 2015.

En estos días, todo se viste de color y las principales firmas de moda renuevan su colección llenándola de nuevas prendas con vibrantes colores junto a sus novedosos estampados. Llegan los vestidos de tirantes, los shorts, las nuevas colecciones de gafas de sol, los pañuelos, pareos, novedosas tendencias en trajes de baño y las chaquetas de cuero y vaqueras sustituyen a los abrigos y ponchos de pelo.

A medida que el calor va llegando a nuestros días, se va acercando el momento de renovar el armario llenándolo de prendas de coloridas, después de la temporada fría de invierno. Pues comenzamos a pensar en las prendas que el verano trae consigo y que necesitas para estar a la última en moda y actualidad.

Presentamos las cinco prendas y accesorios de tendencia para esta temporada primavera-verano 2015, desde los pies a la cabeza: desde las sandalias, pasando por el bikini hasta tu kimono vaquero e incluso tus gafas de sol.

1.     Havaianas, el calzado cómodo para la nueva temporada

HavaianasLa marca internacional de sandalias Havaianas, ha presentado su nueva colección 2015 en varios países y lo ha hecho con motivos más playeros que nunca. Dentro de los diseños de sandalias, destacan la línea “Havaianas Flats” con una suela más delgada, tiras más cortas y estampados playeros. La nueva colección, destaca además, por tener mocasines y alpargatas de diferentes materiales bajo el concepto de “ Soul in the Sole”, “El Alma en la Suela.”

La colección 2015 de Havaianas sigue mostrando la diversidad y al mismo tiempo, el estilo único que caracteriza a la firma en estos nuevos modelos urbanos, junto con el compromiso de que tus pies estén a la moda, sintiéndose como en casa.

2.     Balinesas, la  nueva tendencia de uso en toallas pareo

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa firma española Balinesas  presenta a través de su página web, su primera colección de toallas pareo monocromáticas “Pandawa”, mostrando cómo puedes vestirte con ellas, además de usarlas para tu baño, junto a su peculiar uso reversible, tanto de toalla como de pareo.

Las toallas pareo Balinesas, por su gran versatilidad unida a la diversidad de sus usos, suponen una prenda aliada para el día a día en esta temporada que comienza con los primeros rayos de sol de la primavera, presentando grandes ventajas frente a las toallas convencionales; pues se secan más rápido y resultan más ligeras de llevar. Además, sus colores vivos dan vida a la prenda, mientras combinan con cualquier calzado o complemento que llevemos puesto.

3.     Triangl, los bikinis de neopreno de Victoria´s Secret 2015

Bikini_Victorias Secret_1El año pasado la firma australiana Triangl, irrumpía con sus bikinis de neopreno. Sus formas, sus diseños y los colores de neón de la parte de arriba de sus bikinis, han marcado tendencia. Este año la firma de ropa interior Victoria´s Secret  se ha inspirado en estos sorprendentes biquinis para su nueva colección Primavera-Verano 2015. Por ello, esta nueva temporada descubriremos a modelos de la talla de Alejandra Ambrossio o Behati Prinsloo, con estos modelos de bikinis de neopreno en colores vibrantes y llamativos o en tonos sencillos como el blanco o el negro. Estos modelos, presentan un precio más económico y diferentes formas en las partes de arriba del bikini, pensadas para diferentes pechos.

4.     Cinturones anchos a la cintura, al estilo maestro de Judo

Cinturón ancho_1El cinturón en versión kimono se convierte en el accesorio estrella de esta primavera. ¿La razón? La marcada tendencia a llevar kimonos en esta nueva temporada, sobre todo kimonos vaqueros y de estampados florales.

La versión más nueva de esta tendencia es el cinturón ancho y de tela atada a un lado, sin embargo también se sigue llevando el cinturón ancho de piel, de ante o de inspiración militar.  Se lleva muy ceñido y a la altura justa de la cintura.  Estos cinturones resultan un complemento aliado para esta primavera tanto para complementar chaquetas y kimonos, como para tus camisas largas e incluso para tus vestidos etéreos de tela blancos, con encajes y transparencias, también de marcada tendencia para esta temporada.

5.     Gafas de sol de Stella McCarney, al estilo retro

Gafas retro_mcartneyLas gafas de sol resultan uno de los imprescindibles para esta nueva temporada, no sólo desde el punto de vista estético, sino también por su evidente componente práctico. Pues a medida que el sol se intensifica, salir a la calle sin ellas, sería como ir a la playa sin toalla. Cada temporada, las grandes marcas en gafas de sol se esfuerzan en mejorar cada una de sus colecciones. En esta nueva primavera comienzan a presentarse las nuevas colecciones dando paso a un estilo más retro, con lentes grandes y patillas estrechas, un estilo que derrocha elegancia y feminidad. De hecho, es un estilo que está triunfando entre las celebrities como Olivia Palermo y Behati Brinsloo. Existen varias firmas de moda que apuestan por este estilo vintage, entre ellas las gafas de sol de Stella McCarney, con cristales rosados y ahumados.