Albert Deulofeu: “ofrecemos a los novios herramientas para ahorrar tiempo y dinero en la preparación de la boda”

 

logo colgar notas

 

 

Las bodas en los últimos años han pasado a ser más íntimas y las parejas vigilan mucho más el presupuesto. Cada vez se huye más de la boda estandarizada para hacer una boda a la medida de los novios y totalmente personalizada.

Webnovias.com ofrece a los novios la posibilidad de encontrar todos los servicios en una única plataforma. El portal facilita herramientas para ahorrar tiempo y dinero en los preparativos del enlace.

Barcelona, 24 de febrero de 2014.- La generalización de los usos de Internet ha hecho que hoy en día cada vez sean más los novios que organizan buena parte de su boda a través de Internet. Realizan búsquedas para encontrar herramientas que les ayuden a planificar su boda, proveedores o destinos para la luna de miel.

Según explica Albert Deulofeu, responsable del comparador de presupuestos de boda Webnovias.com, Fundador de Ediciones ADG, empresa editorial especializada en el sector nupcial con más de 20 años de experiencia y también Presidente Honorario y Cofundador de la Feria Internacional Noviaespaña, “nuestro objetivo ha sido siempre acompañar a los novios en la preparación de uno de sus días más importantes. Por eso, el lanzamiento reciente de Webnovias.com supone una herramienta muy práctica para que las parejas aprovechen el poco tiempo que tienen para organizar su boda a la vez que controlan su presupuesto. Además, los novios pueden acceder a interesantes ofertas y descuentos de las empresas del sector”.

En el portal, las parejas de novios pueden encontrar una amplia base de datos con más de 9.000 empresas registradas que les ofrecerán todos sus servicios online. Esta considerable oferta viene a respaldar el aumento significativo en los últimos años de las contrataciones de servicios nupciales a través de internet: desde el viaje de novios, la fotografía, la música o las invitaciones, entre otros detalles.

El servicio de Wedding Planners en España está también en pleno auge yen Webnovias.com los novios pueden encontrar más de 110 empresas de este tipo. Los Wedding Planners se encargan de buscar las opciones más adecuadas para los novios, cuidan todos los detalles del evento para personalizarlo al máximo y llevan la gestión de todos los detalles organizativos. Este servicio supone una ayuda para los novios que no tienen tiempo para preparar su boda y quieren ajustarse a un presupuesto.

En cuanto a las tendencias en vestidos de novia, actualmente siguen habiendo novias que desean vestirse como auténticas princesas, con diseños en palabra de honor, con cola…, pero también hay muchas otras que buscan la comodidad o el estilo más informal o de prêt-à-porter. Ahora la novia puede elegir desde un diseño clásico y romántico, con encaje y pedrería, a vestidos más etéreos de inspiración griega, por ejemplo, más parecidos a diseños de fiesta, con caída o de esencia minimalista.

Ofertas y descuentos. Los usuarios de Webnovias.com tienen la posibilidad de acceder a ofertas de todos los sectores. Por ejemplo, existen establecimientos que regalan la noche de bodas si los novios celebran allí su banquete, empresas que al contratar el servicio de fotografía a través del portal regalan un álbum de boda para iPad& iPhone valorado en 300 €, o empresas de espectáculos que ofrecen precios muy económicos para contratar un DJ.

Webnovias.com recibe diariamente 3.000 visitas y cuenta además con un blog en el que las novias pueden encontrar toda la inspiración necesaria, con reportajes muy variados elaborados por redactores especialistas. Webnovias está presente también en las redes sociales: Twitter, Facebook,Pinterest, Instagram y Google +.

Share