AFBEL y Energía de Hoy firman un acuerdo de colaboración para difundir las buenas prácticas del sector

La Asociación de Fabricantes de Bienes de Equipo Eléctricos y la revista de energía y medioambiente Energía de Hoy, se unen para contribuir al desarrollo del sector energético a través de las infraestructuras eléctricas

Mar Duque, Directora General de AFBEL, y David Hernández, Director de Energía de HoyBarcelona, 23 de marzo de 2015.─ La Asociación de Fabricantes de Bienes de Equipo Eléctricos (AFBEL) y la revista de energías renovables, eficiencia energética y medioambiente Energía de Hoy .com, han llegado a un acuerdo de colaboración para difundir las mejores prácticas y el desarrollo energético a través de las infraestructuras eléctricas.

Con este acuerdo, AFBEL dará énfasis a su labor de comunicación y difusión de su actividad y participación en distintos proyectos dentro del sector en media y alta tensión, al mismo tiempo que favorecerá la participación de sus asociados en medios de comunicación.

“Para nosotros este acuerdo es de gran trascendencia dado nuestro trabajo de difusión de las mejores prácticas en materia de energía y medioambiente en todos los sectores  y estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nosotros para promover la labor de AFBEL y sus asociados”, declara David Hernández, Director de Energía de Hoy.

Por su parte, la Directora General de AFBEL, Mar Duque, asegura que “desde AFBEL creemos firmemente que este acuerdo con Energía de Hoy .com nos permitirá avanzar en la consolidación de la marca España de nuestro sector ─tanto en el ámbito nacional como internacional─ el cual se caracteriza por su gran capacidad tecnológica, su altísima calidad y su gran dilatada experiencia internacional”.