Acceso, única empresa española finalista en los premios internacionales AMEC 2013

Ha sido nominada en la categoría “Mejor Gestión de la Comunicación” por el trabajo realizado para Iberdrola

Madrid, 10 de mayo de 2013. – Acceso ha sido seleccionada como candidata al premio a la Mejor Gestión de la Comunicación Empresa – Consumidor gracias al trabajo realizado para Iberdrola en el marco de los Premios a la Eficacia Global de Comunicación que otorga anualmente AMEC (Asociación para la Medición y Evaluación de la Comunicación). Se convierte así en la única empresa española que obtiene este reconocimiento en 2013, cuando los premios celebran sus 11 años de historia identificando las mejores prácticas en investigación, medición y evaluación de la comunicación a escala mundial.

El ganador se dará a conocer el próximo 6 de junio dentro del marco de actividades de la 5ª Cumbre Europea de AMEC, que se celebrará en Madrid entre el 5 y el 7 de junio. Esta edición tendrá como foco principal el uso de la analítica para mejorar la posición competitiva y los resultados de negocio.

La nominación es resultado del compromiso de Acceso con la medición de la comunicación y la inteligencia analítica, área de especialización en la que recientemente se han incorporado nuevos especialistas. Eduard Dalmau, con amplia experiencia en consultoría en empresas como PwC o Deloitte, está a cargo de esta división, conformada por un equipo multidisciplinar de expertos de primer nivel en Reputación Corporativa, Matemáticas e Ingeniería de contenidos, así como analistas de información periodística.

El objetivo de Acceso es ofrecer a sus clientes una visión más profunda del posicionamiento de sus empresas en el ámbito de la comunicación y de la reputación on line y off line, y en último término, valorar la contribución de la comunicación a los resultados de negocio.

Acerca de Acceso – www.acceso.com
Acceso es una empresa especializada en el seguimiento y análisis informativo de medios de comunicación, mediante avanzados buscadores multimedio –prensa, radio, TV, online y Social Media – en más de 2.000.000 de fuentes -analizando el impacto y las tendencias.
Acceso es líder desde hace más de una década en el desarrollo de soluciones para la gestión eficaz de la comunicación y el marketing de las empresas. Pone a disposición de sus clientes las más avanzadas soluciones web para gestionar sus estrategias. Acceso trabaja para más de 700 clientes, 26 del IBEX 35, así como para las principales Administraciones Públicas, tanto a nivel estatal como autonómico.

Share