Miscota se expande a la puericultura y busca replicar la americana Quidsi en Europa

La compañía, tras el éxito del primer vertical de mascotas, ha diseñado un plan de expansión para introducirse en el mercado europeo con nuevas líneas de negocio.

Miscota lanza la segunda tienda online Beibito para liderar el sector de la puericultura y ofrecer una amplia gama de productos para la familia.
La catalana Miscota, especializada en ecommerce, ha diseñado un plan de expansión que le permitirá reforzar su presencia en el mercado europeo para ampliar su gama de productos con nuevas marcas.
Tras el éxito de la tienda online para mascotas, que actualmente cuenta con más de 30.000 productos, la compañía abre su segunda tienda online, Beibito, especialista en el cuidado y atención del bebé. El lanzamiento de esta nueva web ayudará a la empresa a expandirse para ir creando nuevas verticales de producto.
Miscota enfoca su estrategia de penetración principalmente en Europa para aprovechar la estructura comercial que inició hace ya 17 meses y que, ahora, le servirá para introducir esta nueva marca y durante los próximos meses para llegar a otros sectores. La firma está implantada ya en 10 mercados, mientras tiene avanzados los contactos para comenzar el desembarco y la comercialización de productos en España, Italia, Francia, UK, Alemania, Portugal, Holanda, Austria, Luxemburgo y Bélgica. La expansión que va a iniciar la empresa reforzará el servicio internacional que ya ofrece, con nuevos productos específicos y de alta calidad al mejor precio sin olvidar la rapidez en el tiempo de entrega.
La nueva tienda online empieza con 2.500 productos y espera poder acabar el año con 100.000 referencias activas. Marcas como Chicco, McLaren, o Romer, ya están vendiendo a través de Beibito. “Sabemos que tenemos un largo camino por recorrer y por ello tratamos de seguir los pasos de la americana Quidsi que empezó con Diapers.com. Después del lanzamiento de Beibito abriremos nuevos verticales y empezaremos a planificar una segunda ampliación de capital. Si seguimos la estrategia empresarial de Quidsi podremos continuar con nuestro camino por Europa”, señala Albert Costa, Ceo de Miscota.
Acerca de Miscota
Miscota es una empresa fundada en Barcelona en Diciembre de 2011 por dos jóvenes emprendedores de 24 años. Actualmente, cuenta con una plantilla de 50 personas. Miscota, que pretende posicionarse como una empresa de verticales, continúa con su plan de expansión a nivel nacional y también internacional para introducirse con nuevas marcas en el mercado europeo.

Share