ABE cierra un ciclo de conferencias para difundir los buenos valores en el ámbito profesional

  • Un calendario de conferencias de libre acceso pretenden difundir las buenas praxis profesionales que determinan la excelencia. A lo largo del 2019, además, iniciará un nuevo calendario de monólogos con personajes relevantes e influyentes participarán en el ciclo “Speak ABE”

ABE, la Asociación para la Búsqueda de la Excelencia, es una asociación privada sin ánimo de lucro que se creó con el objetivo de promover la buena gestión con los valores como único camino para alcanzar la excelencia.

Con la premisa de que para ser excelente no basta con tener éxito en la gestión, sino que ésta ha de basarse en principios, ABE inició en 2010 un calendario de conferencias con ponentes relevantes para difundir las buenas prácticas para alcanzar la excelencia.

Esta es la última de las conferencias de año que se celebrará el miércoles 12 de diciembre de 2018 de 19:00 a 21:00h en el auditorio de la Bolsa de Barcelona y tendrá como título “Formación Excelente, imprescindible para el progreso”.

Participarán como ponentes de esta primera conferencia el Sr. Pedro Nueno, Profesor IESE. Presidente de CEIBS (China) y Presidente de ABE. La Sra. Rosa Nonell, Facultat de Economia i Empresa de la Universidad de Barcelona, Vicerectora de Política Académica 2005-2009 y miembro de la junta directiva de ABE. Y el Sr. Jordi Solé, Director General de Planeta Formación y Universidades Francia.

“En un mundo donde la inmediatez y las apariencias parecen ser la tónica imperante, nos pareció importante difundir casos reales de profesionales que han conseguido la excelencia. Eso no se traduce en nutridas cuentas de resultados o profesionales de gran interés mediático. Creemos firmemente que la ética, la humildad, el respeto y el esfuerzo son los pilares que diferencian a los profesionales excelentes” – señala Santi Tarín, Vicepresidente de ABE y socio director general del grupo Master Consulting que en este evento actuará como moderador.

De estos pilares tratarán la batería de conferencias y monólogos, ambos gratuitos y de asistencia libre, que ABE ha programado durante el 2019 donde personajes influyentes contarán sus experiencias y casos de éxito.

El acto estará patrocinado por Dale Carnegie Training, la compañía líder mundial en training de Habilidades de Inteligencia Social con sede en 90 países y más de 9 millones de alumnos en todo el mundo. 

Share