MRW renueva patrocinio con Aspar Team

MRW patrocina el equipo Aspar Team de Moto 3 del Campeonato del Mundo de Motociclismo y todas las categorías previas, incluyendo la escuela de pilotos

Firma_MRW_Aspar TeamBarcelona, 24 de abril de 2016.- MRW, compañía líder de transporte urgente, y Aspar Team, el equipo español más grande que participa en el Campeonato Mundial de Motociclismo, han renovado, por segundo año consecutivo, su acuerdo de patrocinio para la temporada 2016. En la firma del acuerdo, que se ha celebrado en las instalaciones de MRW, han estado presentes el propio Jorge Martínez, Manager de Aspar Team, y Ignacio Achirica, Director General Comercial del Grupo MRW.

En esta temporada, MRW es partner en las categorías de Moto 3 (Mundial de Moto GP), Mundial Júnior de Moto3 (FIM CEV), Moto 3, Pre Moto 3 y 80 (Campeonato de España de Velocidad), así como de la escuela de pilotos.

MRW ha mantenido y mantiene un compromiso sólido con el deporte y los valores que éste fomenta. Dentro del mundo deportivo, pone especial atención en los deportistas más jóvenes. Por ello, trabaja en proyectos como las escuelas de pilotos en el mundo del motor, como es la de Aspar Team.

“El objetivo principal es potenciar los valores del deporte desde las fases más tempranas de la infancia, por este motivo invertimos recursos en la formación de los jóvenes para que puedan adquirir los conocimientos técnicos y además se les puedan transmitir los valores para formarse como personas”, asegura Ignacio Achirica, Director General Comercial del Grupo MRW.