Google + ha cambiado ¡Conoce todas las novedades!

La red social Google + está introduciendo cada vez más cambios y hay que estar muy al día para conocerlos todos y poder aplicarlos en nuestra vida diaria. Por ello, aquí te queremos ofrecer una pequeña ayuda y decirte cuáles son algunos de esos cambios y que puedas adaptarte a ellos si ya estás en Google + o conocerlos si estás pensando en incluir tu perfil en esta red social que cada vez tiene más adeptos. ¡Aquí los tienes!

Imágenes con más protagonismo

El diseño de Google + ha cambiado para dar paso a un mayor protagonismo de las imágenes, especialmente de la de perfil, que ocupará un lugar más importante en la página y será de mayor tamaño. Además, podrás elegir entre tener una única fotografía panorámica o cinco imágenes algo más pequeñas.

Personalización de los círculos

Ahora con Google + puedes elegir los dos círculos que son más importantes para ti, como por ejemplo “Clientes” y “Amigos” o “Clientes de la empresa X” y “Clientes de la empresa Y”. ¡Tú eliges!

Descubre de qué se habla

En el menú de la izquierda podrás encontrar las charlas que están teniendo lugar en directo en el portal You Tube, a las que te podrás unir si lo deseas. Esto puede resultarte muy útil si buscas hablar con otras personas o empresas de tu sector sobre temas que pueden ser de un gran interés para ti. ¡Podrás hacer muchos contactos!

Mejor calidad de los vídeos

Al igual que las fotografías, ahora los vídeos también son más grandes y se les da más importancia que antes, por lo que utilizar vídeos para mostrarle tu negocio o tus ideas a los demás puede ser una genial idea.

Descubre a quién le gustas

Ahora podrás, con un solo clic en el botón “+” o “compartir”, ver qué personas o empresas están compartiendo tu información y en qué medida se involucran en tu actividad. Una excelente herramienta para conocer mejor a tu público.

Y estas son solo algunas de las novedades que ha introducido Google +. ¿Quieres conocerlas todas? Para ello lo mejor es unirte a la red y descubrir por ti mismo qué ofrece, ya que practicando es como mejor se aprende. ¿Qué no tienes tiempo? ¡Pues no pasa nada! Hoy en día hay multitud de agencias de comunicación que te orientarán a la perfección en el uso tanto de Google + como de cualquier otra red social. ¡Descubre todo el partido que puedes sacarle a las redes sociales!

Share