El gran poder de Google Analytics

El gran poder de Google Analytics

Disponer de un portal Web no solo supone tener que generar contenido con frecuencia y promocionarlo a través de las redes sociales y los diversos medios de comunicación existentes en la actualidad, sino que implica mucho más.

¿Sabes cuánta gente ha visitado los diversos apartados de tu portal?, ¿conoces cuáles son las secciones que están teniendo más visitas? Quizás ese apartado del menú que pensabas que iba a tener tanto éxito no le está gustando al público, o a lo mejor esa sección que añadiste como por casualidad está teniendo muchísimas visitas. Pero, ¿eres consciente de cómo está funcionado tu portal o sigues trabajando en él sin tener ni idea de cómo está reaccionando el público?

Lo que está claro es que, si no sabes de qué forma se están comportando los internautas al acceder a tu blog o página Web será muy complicado poder avanzar y crear un producto de gran calidad.

Sin embargo, conocer toda esta información es muy sencillo gracias a Google Analytics, una herramienta que te permitirá saber cuáles son las secciones más visitadas, cómo llegan los internautas hasta tu página y cuál es su procedencia, entre otros muchos datos que te brindarán la posibilidad de generar un contenido de gran calidad que interese a tu público y puedas conseguir tener miles de seguidores.

¿Recuerdas aquel texto que escribiste un día en el que no creías estar inspirado? Pues quizás, tras utilizar Google Analytics, te des cuenta de que está teniendo muchísimas visitas y decidas darle una vuelta de tuerca para darle un mayor protagonismo o conseguir todavía más visitas.

Así que, si quieres que tu portal tenga cada día más adeptos, empieza a utilizar Google Analytics y descubre todo el potencial de esta herramienta solicitando la ayuda de los profesionales de una agencia de comunicación que te ayuden a descubrir todo lo que te ofrece. ¡En poco tiempo podrás tener miles de visitas!

Share