Algunos errores de Linkedin. ¡No los cometas!

Errores en Linkedin

Aunque los nombre de Facebook, Twitter y You Tube resuenan en nuestros oídos con mucha más frecuencia que el de Linkedin, esta red social también tiene multitud de adeptos entre los que tú, como gran emprendedor que eres, debes encontrarte, ya que este portal Web está lleno no solo de personas que buscan trabajo, sino también de multitud de empresarios que tienen la oportunidad de dar a conocer su negocio y promocionarlo.

No obstante, tu perfil en Linkedin puede ser visto por multitud de personas, por lo que hay determinadas cosas que debes tener en cuenta y ciertos errores que muchos comenten pero que tú puedes evitar. ¡A continuación te explicamos cuáles son!

¡Cuidado con las faltas de ortografía!

Si navegas durante un rato por Linkedin, verás que hay muchos perfiles de usuarios y empresas que están plagados de errores ortográficos, algo que no solo hace daño a la vista, sino que, además, le quita muchísima credibilidad a la persona que lo ha redactado. ¡Revisa bien tus escritos antes de publicarlos!

¿Dónde está la foto de perfil?

Son muchas las personas cuyos perfiles de Linkedin no poseen ningún tipo de imagen que las identifique. Pero a la gente le gusta ponerle cara a la persona que hay detrás de esa información, la cual, por muy completa que sea, no será lo mismo si no va acompañada de una fotografía.

Véndete con una buena frase

La frase que incluyas en el título de tu perfil puede decir mucho de ti, por lo que es importante no solo que ese campo esté rellenado, sino que también redactes algo que te defina de una forma clara, concisa y atractiva que haga que los demás tengan una gran curiosidad por conocerte.

Incluye un buen resumen de tu actividad

Que el campo de “Resumen” esté vacío es imperdonable, ya que en él no solo describirás la actividad de tu negocio, sino que, además, podrás incluir palabras clave para que te resulte más sencillo posicionarte en Google. ¡Todo son ventajas!

Como ves, evitando algunos errores que en un principio pueden pasarte inadvertidos podrás conseguir que tu perfil sea llamativo y todos se animen a conocerte.

Y si lo que quieres es que auténticos profesionales de la comunicación y las redes sociales te ayuden a gestionar tu perfil en Linkedin, solo tienes que buscar tu agencia para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Share