Agenciasdecomunicacion.org y la P.A.E, unidos en el apoyo al emprendedor

Tomar la decisión de dejarlo todo y poner en marcha un negocio no es fácil y en situaciones de crisis menos, aunque se perciba como una medida para evitar el desempleo. Tener  el valor de emprender es encomiable y en Agenciasdecomunicacion.org nos encanta apoyar a estos valientes por dos razones: primero, porque nuestra economía los necesita para salir a flote y, segundo, porque estamos convencidos de que uno es más feliz cuándo toma las riendas de su vida y lucha por hacer sus sueños realidad.

Y como no somos los únicos que pensamos así, hemos unido nuestras fuerzas a las de la Plataforma de Apoyo al Emprendimiento, la  P.A.E., con el objetivo de ayudar a los emprendedores a triunfar.

¿Qué es la P.A.E?

La P.A.E es una asociación sin ánimo de lucro que busca promover el fomento de la cultura emprendedora y contribuir al desarrollo de la economía, la creación de empleo y el fortalecimiento de la sociedad civil. Además, están creando un fondo de capital semilla que servirá como impulso inicial para todos los valientes que empiezan.

Los proyectos emprendedores para crecer necesitan hacerlo en un hábitat de libertad colaborativa, dónde se les apoye, se fomente la innovación y la libre competencia. Y en esta lucha la P.A.E busca convertirse en un referente internacional, a través de sus programas y proyectos.

Por ejemplo en abril arrancará el curso: ‘Todo lo que un emprendedor debe saber para tener éxito’, en el que se darán las claves para poner en marcha un negocio, para lanzar un producto al mercado o reconocer las necesidades de clientes potenciales, si queréis más información, podéis consultar la web de la P.A.E

Nuestro granito de arena

En Agenciasdecomunicacion.org queremos ayudar a todos estos emprendedores a encontrar a su partner ideal en comunicación. Nuestro objetivo es que todo negocio que se ponga en marcha lo haga de la mano de una agencia de comunicación.

Por ello les vamos a asesorar y orientar sobre la importancia de establecer estrategias de comunicación que les ayuden a presentar su marca, a diferenciarla de la competencia, a posicionarse, en definitiva, a ganar visibilidad y notoriedad a través de los medios de comunicación y a convertirse en un negocio de referencia en el menor tiempo posible.

Porque cada día que un negocio no comunica pierde clientes, pero en Agenciasdecomunicacion.org no lo vamos a permitir y todas nuestras asociadas ya están preparadas para ayudarles a dar el salto.

¡Nos encanta seguir creciendo de la mano de los emprendedores! ¡Gracias P.A.E!

Share