Nos pateamos las ferias para captar empresas para nuestras Agencias

En nuestro afán de proporcionar el mejor de los servicios a nuestros asociados, nos hemos dedicado a «patearnos» literalmente las ferias que se organizan en las principales ciudades de nuestro país para conseguir nuevos clientes  a nuestras agencias asociadas. El principal beneficio que proporcionamos en el Portal de las Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas es la de generar leads de empresas interesadas en contratar el servicio de nuestros miembros asociados. Y seguiremos visitando los principales certámenes de ferias y congresos para captar nuevas empresas y proyectos de emprendedores en el área de la Comunicación, Relaciones Públicas, Gabiente de Prensa y Marketing Digital.

Y estamos consiguiendo resultados. Son ya muchas las empresas y proyectos de emprendedores los que han confiado en las agencias del Portal. Y serán muchos más porque nuestra actividad de fomentar el que más empresas contraten y dispongan de los servicios de una agencia de comunicación hará que cada vez más el negocio generado y la transaccionalidad sea el principal punto de interés de estar asociado al Portal de las Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas.

Hay además otros beneficios que se pueden conocer visitando la sección de Asociarse. Entre ellos destaca la creación de una ficha con toda la información relevante de la agencia así como del contacto para un rápido encuentro entre la empresa interesada y l apropia agencia.

Otros beneficios importantes son:

– Inclusión en Twitter como fuente de información del Portal de las Agencias de Comunicación. Propagación de la notas-comunicados a miles de lectores seguidores al estar en el carrusel de Twitter del Portal.

– Publicación de artículos de Opinión y Notas de Prensa propias de la Agencia con el consiguiente impacto de: Visibilidad en los Buscadores (SEO/SEM). Incremento de visitas a través de buscadores. Posicionamiento web y Lead Generation. Captación de contactos interesados en los servicios de las agencia.

Share