Sensory Comunication

Sensory Comunication es una agencia de comunicación y publicidad  en Barcelona  integrada por profesionales del marketing y de la comunicación con una larga trayectoria en agencias de marketing, publicidad y RRPP,  estudios de diseño y empresas en las que hemos trabajado como responsables en los departamentos de marketing y comunicación. Es por ello que tenemos en nuestro equipo una riqueza multidisciplinar que aunan por una parte:

-el conocimiento y experiencia: por la trayectoria en agencias

-el saber hacer: por la experiencia que tienen algunos de los integrantes al haber trabajado como directores de marketing para otras empresas.

Estos dos factores nos facilitan la comprensión total y absoluta de los requeriemientos de cada uno de nuestros clientes obteniendo un grado de complicidad único.

Tenemos una fórmula de trabajo que combina sabiamente gabinete de prensa, diseño, desarrollo web, RRPP y marketing 2.0 para obtener resultados atractivos en cuanto a notoriedad.

No hace falta ser una empresa grande para ser una gran empresa, es por ello que ofrecemos propuestas personalizadas ajustadas al presupuesto de cada uno de nuestros clientes

Hagamos que el marketing no sea la asignatura pendiente de ninguna PYME

Entre muchos servicios, proveemos a las empresas de un departamento de marketing y comunicación externo a través del cual puede gestionar cualquier campaña de comunicación, ya sea  puntual o periódica.

627 545 964 (Marisa)
Share